• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie ha visto los nuevos ploprof

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso aquí van,

de momento sin fecha y con aguja naranja

rof-1200M-2015-ablogtowatch-hands-on-3_zpsvtbu21sc.jpg


correa de caucho nueva

rof-1200M-2015-ablogtowatch-hands-on-4_zpszmz7scvs.jpg


la milanesa, creo que también

rof-1200M-2015-ablogtowatch-hands-on-6_zpsaciljfa6.jpg


sin aguja naranja y el pulsador también


rof-1200M-2015-ablogtowatch-hands-on-7_zpscmwmlwui.jpg


fondo visto, ahhhhhhhhh


of-1200M-2015-ablogtowatch-hands-on-30_zpsjxiwlpik.jpg



y una de las nuevas esferas

of-1200M-2015-ablogtowatch-hands-on-34_zps3jzgc6rt.jpg



ahora un video



pues empiezo yo a criticar eaaaaa, que bueno que el mío es la primera reedición, solo me gusta que es sin fecha y si acaso las nuevas correas de caucho

saludos :)

pd, las fotos son de internet y firmadas
 
Sin duda me quedo como estoy.
 
Pues a mi lo que no me mola es la correa de caucho y desde luego el "fondo visto"...esto último nada de nada...desvirtúa el concepto de diver extremo que posee el ploprof.... sin embargo la ausencia de fechador me gusta...
 
Pues a mí me gustan, creo que aportan variedad y el fondo visto para mí es muy importante, aunque ya es el último clavo en el ataud del reloj concebido como instrumento radical.

No me gusta el caucho imitando milanesa (¿a quién se le ha ocurrido?), y sí, probablemente la mejor versión de dial y esfera siga siendo la clásica en naranja.
 
Sin desmerecerlo,Me quedo con el antiguo....autentico diver mires por donde lo mires
Un saludo
 
POr cierto, una cosa que no has comentado. En una de las fotos pone que la caja es de titanio. ¿es para todos? porque aligeraría mucho el reloj, algo que le hace buena falta...
 
Me parecen cambios interesantes sobre todo el titanio ... pero el fondo visto, en un bicho de estos .. NO LO VEO .
 
Yo no me lo veo en la muñeca. 55x48 :hmm:
Bonitos lo son.
 
Si le quitas el exceso de hierro sobrante de los lados, me quedo con el Buzo...
 
  • #10
La primera vez que vi uno me pareció horrendo ::bxd::, y ahora estos me parecen preciosos.
Me gustan casi todos. :-((
 
  • #11
Tengo una gran crítica que hacerle: ¡¡¡ Su precio!!! que lo aleja lastimosamente de mi alcance. No sabría decir cuál me gusta más, quizás el nuevo caucho sea lo más flojo y controvertido el fondo visto, pero...lo encuentro tan bonito. Saludos
 
  • #12
Me gusta el no-date, hace un dial -todavía- más limpio. Y la solución del titanio resulta interesante, pero no me gusta el dial gris. En este reloj, claramente prefiero la trasera grabada al fondo visto, que sin duda lo han incluido para que no se nos escape que ahora monta movimiento a-magnético. Y no me gusta el nuevo caucho, con lo bueno y bonito que es el actual. En cuanto a la milanesa, será diferente, pero yo la veo igual ::Dbt::.

En fin, que me gusta, porque sigue siendo inequívocamente un PloProf, pero no me hace dudar. Yo también me quedo como estoy, con la primera re-edición en mi muñeca.
 
  • #13
Alguien sabe desde que precio parte???
 
  • #14
Que bonitos! Pues a mi me gusta todo! Aunque poner la fecha xra mi es importante la verdad..., aunque el dial quede más limpio ahora...
 
  • #15
El de milanesa y sin aguja naranja es acero-oro o me lo parece? Serán esas agujas una opción en cualquier modelo o sólo para este acero-oro? Suponiendo que lo sea, porque a lo mejor es un efecto de la foto y me estoy colando.

La correa de caucho anterior me gusta más que ésta imitando a una milanesa. Y el fondo también lo prefería ciego, los vistos para los Aquaterra, EMHO.
 
  • #16
Buenas, no se lo de la milanesa, he dicho creo, servidor la pone siempre por la parte mate y creo recordar que la malla tiene un parte plana, ya no enteráremos ::Dbt::

Saludos :)
 
  • #17
Buenas, ahora que lo dices, seguramente que todos serán de titanio, lo digo porque todos tienen el mismo color de caja, lo mismo conviven las dos referencias, acero y titanio

Saludos :)
 
  • #18
Buenas, ostis pues ahora que lo dices Zampetti, creo que es de oro rosa, yo también lo veo

Saludos :)

Pd, la correa de caucho me temo que va a ser un poco guarrilla
 
  • #19
Buenas, ahora que lo dices, seguramente que todos serán de titanio, lo digo porque todos tienen el mismo color de caja, lo mismo conviven las dos referencias, acero y titanio

Saludos :)


Veremos qué pasa entonces con los precios de titanio, ya que no me extrañaría un buen subidón respecto los casi 7300 actuales con milanesa...
 
  • #20
yo lo siento pero me quedo con el antiguo
 
  • #21
Me gustan, pero... Se han quedado sin ideas los diseñadores?
 
  • #22
Un fondo visto en un Ploprof, como un santo dos pistolas, concepto simplemente.
 
  • #23
Me gusta que sea de titanio porque no tengo muñeca para llevar el acero y me encanta el fondo visto y antimagnetico , que si que diver extremo y tal pero esa maquinita es para verla. El único pero ……… el caucho pero vamos que me he puesto tontorrón.:D y encima sin fecha:ok::
 
  • #24
Un reloj con esa estética tan peculiar no tiene término medio, o te gusta o lo odias.
En mi caso me gusta sobre todo él de la última foto, con plongeur y pulsador naranja y su correspondiente milanesa :dribble:.
La trasera vista me gusta, de hecho la considero indispensable en un reloj automático, aunque en este caso se desvirtué el concepto.

En fin a seguir soñando.
 
Última edición:
  • #25
A mi me gusta que lleva ahora monta manufactura, que es Titanio en vez de acero, y el bisel es de cerámica en vez de zafiro, es un salto de calidad, pero lo que no me ha llamado la atención es el precio que parten de los 12.000USD han subido mucho no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie