• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nadal nadal nadal

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
:yhoo:::yhoo:::yhoo::rafa ya es papa mono de federer, y la preguntita que reloj usa en su vida privada, no el que le sueltan los miles de mangos, por publicidad. saludos
 
Si Es Que No Sabemosssssssssss Al Final Es Mejor Un Time F0rce Que Los Rolexxxxxxxx ;);):):):9
 
Y hoy no sale la gente a pitar con el coche y tirar petardos?::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Yo no creo que por ganar Winwlendon deje la casa de relojes que le patrocina y se acerque más a Rolex de Federer. ¿Por qué todos los deportistas españoles famosos son abanderados de relojes de baja calidad -nada en contra con ellos que hay muchos foreros que no llegan a otros pero seguro que cualquier día llegan-, y no de relojes de alto nivel? Me parece que los españoles tiramos bajo.
 
Si Es Que No Sabemosssssssssss Al Final Es Mejor Un Time F0rce Que Los Rolexxxxxxxx ;);):):):9

¿Qué habrás hecho tu esta semana para decier semejante cosa? :D:D:D. Un saludo.
 
Menudo mes llevamos!!! Yo creo que es el partido más espectacular que he visto en mi vida...
 
Totalmente de acuerdo, hasta he acabado cansado solo de verlo en la tele :drool::drool:
 
Joer, y encima me ha dado tiempo de acabar de comer, ver 2 sets, salir, ver un rato tomando un helado, volver y seguir viendo el partido... :clap: :clap: :clap:

Yo también me he cansado, Roberto :D
 
Por cierto, juaría que llevaba un TF cuando le deron la copa

viva Nadal!!!:ok:::clap::ok::
 
  • #10
Con Time Force o sin él...¡¡es un crack!!
 
  • #11
Si, creo que es parte de su contrato, cuando termina un partido, tiene que ponerse el TF.

Es un crack!!!!
 
  • #12
yo tengo un time force "vintage":-P...lo mismo se me revaloriza como un rolex gmt de los primeros. Lo pondré en el fcv a ver si alguien me lo cambia:clap: ¡animaos que solo tengo uno!

Felicidades Rafa
 
  • #13
es una maquina el nadal....le esta amargando la vida al pobre federer.....pensemos que federer es para muchos el mejor jugador de la historia...y le esta haciendo la vida imposible nadal.Felicidades
 
  • #14
Sublime

Ya sospechaba el sábado que la final de Wimbledon sería antológica. Dejé libre toda la agenda dominical para que nadie me molestase en el partido. Comí y me puse el Speedmaster Pro. Un reloj para cumplir misiones :D

Terminé agotado del stress y una hora mas tarde, tras el bajonazo, me fui a la cama. Un vaso de tila y a domir como un bebé. Que campeonazo tenemos y que guapa la bandera Españopla en la pista central. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
A Federer le patrocina (o patrocinaba hasta hace poco) Maurice Lacroix que tampoco esta mal
 
  • #16
Un ejemplo de Maestria, Deportividad, Caballerosidad....., los dos insuperables y todo un ejemplo para "otros deportistas"...., eso es sudar la camiseta y tener una trayectoria completa (...no un éxito muuuuuuuuuuy de vez en cuando....).

Con este tipo de Caballeros me gusta ver la Bandera Española en todo su esplendor !!!!!
 
  • #17
Como No Va A Ser Bueno Rafa Si Es Un Mallorquino¡¡¡¡¡
Arriba Con Rafa..........
 
  • #18
si,llevaba peluco cutre español,pero son con los que tiene firmado acuerdo de representacion......

pero peor es lo de alonso,que primero era sandoz,dio el salto a heuer y ahora ha caido a......::bash::

en fin,se ve que es lo que compra el españolito medio........
 
  • #19
La hierba ya es nuestra...... y no estoy hablando en clave.:whist::
 
  • #20
¿eso es un diver chinorro? "nadal nadal nadal... y buceal..."
 
  • #21
Y hoy no sale la gente a pitar con el coche y tirar petardos?::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Yo no creo que por ganar Winwlendon deje la casa de relojes que le patrocina y se acerque más a Rolex de Federer. ¿Por qué todos los deportistas españoles famosos son abanderados de relojes de baja calidad -nada en contra con ellos que hay muchos foreros que no llegan a otros pero seguro que cualquier día llegan-, y no de relojes de alto nivel? Me parece que los españoles tiramos bajo.

Pues la gente no sale a tirar petardos ni tocar claxons sencillamente porque Rafa nos tiene acostumbrados a ganar, y la selección de futbol nunca habia ganado nada, cuando gane 3 europeos seguidos y 1 mundial que es la equivalencia de lo que hizo Rafa, veras como ya no hay esa pasión :D:D:D
 
  • #22
Joer, y encima me ha dado tiempo de acabar de comer, ver 2 sets, salir, ver un rato tomando un helado, volver y seguir viendo el partido... :clap: :clap: :clap:

Yo también me he cansado, Roberto :D

Si, si, ha durado todo el día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie