• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada.......que me sigue gustando.........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Creo haber puesto un post parecido hace tiempo......::bxd:: ..........si,......entiendo que Bulgari no es una marca de relojes estrictamente hablando, que son más bien complementos de moda o que su maquinaria es de lo mas normalita que hay.......:-P .......pero lo siento, reconozco que me encantan estos relojes y son mis mas claros futuribles de cara al verano..........;-)
Después de haber adquirido ultimamente relojes de corte mas clasico o historico ( IWC Mark XV , Omega Speedmaster) , incluso de una manufactura 100% (JLC) creo el proximo en llegar le dará un toque fashion al equipo.......:D

En primer lugar os dejo una foto del Bulgari Scuba 200m........es mi mas claro objetivo.......::bones::

lostimage.jpg


Ahora otra instantánea del Bulgari Scuba Pro 2000m..........me gusta un pelín mas que el otro.......es un auténtico tanque pero se va algo de precio........:whist::

lostimage.jpg


Bueno compañer@s.........que me decís?......os gustan?.......como siempre recomendaciones, impresiones,recomendaciones y experiencias serán bien recibidas........;-) :ok::

Saludos a tod@s!:)
 
el scuba 200 es muy bonito y el 200 pro me recuerda mucho al Monster...¿no?
 
El Scuba me parece, espectacular8o , y para el verano, muy pero que muy adecuado (aunque en primavera,otoño e invierno también me lo pondría;-) ).
Si te lanzas a por esa presa, por favor, las fotos de rigor.
 
Pues el de 200 lo veo como más tipo elegante, pasa "desapercibido", mientras que el 2000 es un tanque es algo bastante radical (muy bonito también), creo que dependerá de lo que busques si algo "normal" o algo más radical.
Yo si tubiera que escoger tiraría mas por el de 200 por ser más polivalente, pero alguién como tu que ya tienes algún reloj de ese tipo alomejor estas buscando algo más... en ese caso escogería el 2000.

Un saludo.
 
A mí me gustan varios modelos de Bulgari. Lo único que se les puede criticar es la falta de pedigrí, pero eso tampoco es indispensable si el reloj gusta. Los calibres son normalitos, pero como los de muchas otras marcas de mayor tradición. Y, tratándose de una marca de joyería de lujo, la calidad de acabados se les presume. Eso sí, su estética es muy reconocible, con todo lo bueno y lo malo que eso trae consigo. En fin, lo que te han dicho, si te decides por alguno de ellos, queremos fotos :ok:: . Saludos
 
Comparto tu opinión, no aportan técnicamente nada reseñable, pero entre la serie profesional hay modelos muy interesantes. En Suarez vi hace algunas semanas un crono impresioante.
 
Jejejejejeje.......yo también salgo entonces del armario.......Saludos!
 
No lo dudéis,,,,,,,,en ese caso las fotos no faltarán.........Saludos!
 
  • #10
A mi me gusta!!!

Y si a estas alturas, no compramos lo que nos apetece...apaga y vamonos.

Un saludo y ya nos enseñarás lo que decidas.
 
  • #11
Estos de Bvlgari tienen su propio taller de relojeria en Suiza de hace años. Es cierto que no tienen la solera de ciertas marcas que ya fabrican desde hace muchos años. Pero funcionan de maravilla y esteticamente son muy bonitos .... yo tengo un diacono aluminio cronografo.
 
  • #12
Ya lo creo!.........tienes toda la razon del mundo y yo tengo cuatro meses para ir ahorrando...........jejejejeje..........Saludos!
 
  • #13
El Scuba 200 lo veo más asequible en tamaño.

Estaremos a la espera.

Saludos.
 
  • #14
Miguel la segunda opcion me gusta mas, aunque claro el money es el money, aunque los dos son bonitos.
 
  • #15
Siento decirte esto Miguel, pero te considero una persona con muy buen gusto para los relojes, y la verdad no me cuadra mucho en ti ese interes por ese reloj, supongo que un mal momento lo tenemos todos, si te lo compras estoy seguro de que no tardaria in 3 dias en pasar al FCV.
Un abrazo
 
  • #16
Siento decirte esto Miguel, pero te considero una persona con muy buen gusto para los relojes, y la verdad no me cuadra mucho en ti ese interes por ese reloj, supongo que un mal momento lo tenemos todos, si te lo compras estoy seguro de que no tardaria in 3 dias en pasar al FCV.
Un abrazo

+1 , pensaba que el post iba por otros derroteros... a mí sinceramente ninguno de los 2 me gustan, si buscas algo fashion se me ocurren mil vertientes mejores ::cry:: .
 
  • #17
Creo haber puesto un post parecido hace tiempo......::bxd:: ..........si,......entiendo que Bulgari no es una marca de relojes estrictamente hablando, que son más bien complementos de moda o que su maquinaria es de lo mas normalita que hay.......:-P .......pero lo siento, reconozco que me encantan estos relojes y son mis mas claros futuribles de cara al verano..........;-)
Después de haber adquirido ultimamente relojes de corte mas clasico o historico ( IWC Mark XV , Omega Speedmaster) , incluso de una manufactura 100% (JLC) creo el proximo en llegar le dará un toque fashion al equipo.......:D

En primer lugar os dejo una foto del Bulgari Scuba 200m........es mi mas claro objetivo.......::bones::

lostimage.jpg


Ahora otra instantánea del Bulgari Scuba Pro 2000m..........me gusta un pelín mas que el otro.......es un auténtico tanque pero se va algo de precio........:whist::

lostimage.jpg


Bueno compañer@s.........que me decís?......os gustan?.......como siempre recomendaciones, impresiones,recomendaciones y experiencias serán bien recibidas........;-) :ok::

Saludos a tod@s!:)
yo no opino y hasta ahi puedo leer
 
  • #18
Pues entre ambos me inclino por el Bulgari Scuba 200m, me parece mas ponible, pero a estas alturas no se que es mas ponible y que no.::Dbt::

Un abrazo
 
  • #19
Este verano hara ya 4 años que tengo este:

lostimage.jpg


Estoy encantada con el, es comodisimo sobre todo en verano, no pesa nada, la correa de caucho femomenal, va perfecto....no me arrepiento haberlo comprado y me sigue gustando como el primer dia.
 
  • #20
Pues yo tengo el Ergon acero, con cocodrilo negro y me parece uno de los relojes más bonitos que he visto nunca, de hecho todos lo no entendidos (entre los que me incluyo), incluso gente que ni tan siquiera conoce la marca, me dicen lo bonito que es. Por el momento ni me planteo venderlo. Eso sí, es un poco delicado porque se raya con facilidad.
 
  • #21
pues a mi me parece una equivocacion por tu parte,pero......sobre gustos,los colores
 
  • #22
::bxd:: ..........si,......entiendo que Bulgari no es una marca de relojes estrictamente hablando, que son más bien complementos de moda o que su maquinaria es de lo mas normalita que hay.......:-P .......

Completamente de acuerdo con lo que dices, claro si a ti te gusta y el precio no es superior a su valor como completemente... Pues adelante.
Un saludo.
 
  • #23
Hola Miguel la verdad yo tengo el bvlgari aluminiun con esfera de carbono bueno mejor dicho tenia pues se lo quedo mi mujer y ya no me deja ponermelo me dice que ya es suyo asi que con esto te digo Ten cuidado. Decirte que a mi me gustan sin entrar en otras discursiones que si la maquina etc como dirian sobre guntos los colores.
 
  • #24
ejem ya sabes lo que te he dicho.. jejejejej
 
  • #25
Bueno pues adelante................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie