• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada, que me apetecía

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que como está el día así gris y tal pues me apetecía echarle una fotillo al guapetón que llevo puesto y os la muestro, a ver qué os parece...Yo creo que me he vuelto a enamorar :) :) :) :) y se va a quedar en casita :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo ;-)
 
Precioso, me encanta ese reloj!
 
bonito ejemplar!! saludos!
 
Como para no enamorarse. Vaya maravilla de reloj.
 
Ummmmmm cómo me gusta
 
No es nada raro lo del enamoramiento es un reloj precioso.
 
Muy, muy bonito, y perfecta la combinación con el caucho!

En Hora Buena!
 
¡Vivan los día grises que nos traen estos gustazos! Muy pero que muy bonito.
 
Que me va a parecer?.......¡¡¡¡ Precioso!!!!........y la decisión de quedártelo me parece sin duda lo más acertado.....:clap: :clap: .....Saludos!
 
  • #10
es precioso la verdad, muy muy bonito
 
  • #11
Bien hecho amigo.

Es un gran reloj.

Saludos
 
  • #12
El merito no esta en enamorarte de las guapas,esta en todo lo contrario,anda picaron con esa delantera quien se resiste?
 
  • #13
Mira que ya me pareció raro el que lo pusieras a la venta, es un pedazo de reloj que merece la pena conservar.
O.T.: A ver si te pasas por aquí, que ya tengo eso, y tomamos un café.;-)
 
  • #14
es quizás el jlc que mas me gusta...felicidades por el reloj.
 
  • #15
Me gusta muuuuuucho:drool: :drool: :drool: si pudiera seria uno de mis futuribles.A disfrutarlo.Saludos
 
  • #16
Exquisito reloj. Deslumbrante.
Lo dijo un niño de 9 años, hace 34, que se llamaba Victor Aroca: "el amor es una pájaro verde, en un campo azul, en lo alto de la madrugada". Es decir, el amor es ese reloj.
 
  • #17
Muy bonito.

Salu2.
 
  • #18
ESPECTACULAR!. SIN PALABRAS. Perfecto para animar un día de lluvia. También llueve en Barcelona, que falta nos hacía....
 
  • #19
Es un reloj único. No lo vendas, seguramente te arrepentiras.
 
  • #20
Una preciosidad como esta no se puede vender ;-)
 
  • #21
Ese reloj :clap: :clap: :clap: ha pasado recientemente a ser un futurible después de verlo en vivo y en directo, si se arregla esto de la crisis claro, o sea que si cometes la locura de venderlo, ponme en la lista :ok::
 
  • #22
Qué pasada!. Me encanta. Si tengo algo así no me lo quito de la muñeca.
Que lo disfrutes.
 
  • #24
Muchas gracias por vuestros comentarios. Es que lo tenía sin rodar...y me he propuesto ahora darle caña a diario durante algún tiempo. Un saludo a todos.
 
  • #25
Muchas gracias por vuestros comentarios. Es que lo tenía sin rodar...y me he propuesto ahora darle caña a diario durante algún tiempo. Un saludo a todos.

Hoy llevamos el mismo reloj con la misma correa , como nos vemos vamos a parecer gemelos , creo que tu decisión es acertada un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie