• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada, que la gente insiste...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
:-((:-((:-((:-((:-((

Mi cuñada, no contenta con recibir como regalo de su marido un Lotus Shiny, ahora va y le regala a su querido esposo para su "cumple"...

OTRO LOTUS SHINY...

Y yo me pasé la mitad de la barbacoa del cumpleaños pensando que por menos hay un Sandoz Submariner en eBay con brazalete de acero y 2824-2... y bebiendo cerveza para olvidar :D

Simplemente lo quería compartir :D

Ay, Señooooooooollll... :-P

lostimage.jpg
 
Si es que hay gente que no aprende...

Siento en el alma que al menos dos de ellos sean de tu familia ;-) :D

Un abrazo, Manolo
 
Exactamente, por desgracia de eso tenemos todos...

Este verano me quiso regalar un familiar un PlastiSub para que me quitase mi DS-3 porque decía que ése sí era un reloj de submarinismo y no lo que yo llevaba...

Saludos;-)
 
Pa "cagarse" los casos que contais. En mi familia soy el único aficionado a la relojería, pero por lo menos nadie me dice esas burradas. Todos asumen que yo soy el "entendido" :D. Y eso que no saben que al lado de la mayoría de vosotros no tengo ni idea ..........:-P
 
Uno de mis cuñados, que no entiende de relojes, le regaló a su mujer un Tissot por su cumpleaños. Después me comentó que lo había elegido porque me había visto uno a mi (el LeLocle), y como a mi me gustan los relojes supuso que era una buena compra. Todo un acierto :) :)
 
Convencer o disculparse no vale para nada; nadie escucha nada (Cioran)
Saludos
 
yo, aqui creando discordia...

entiendo que los relojes sean tecnicamente buenos o malos... lo asumo...pero...

yo, al menos, me compreo las cosas, relojes incluidos, porque me gustan... y para ello solo atiendoa llo que cuestan y lo que me atraen..

tengo como diez seikos, como diez citicen, dos tissot, un omega, un pp, un girad perregaux.... ect... de todo un poco...

pero tb tengo un plastic sub, un shiny, cuatro lotus, uno de ellos que era de mi padre y q a el le encantaba, y es de los que mas quiero...

en fin...

a mi m gustan los relojes....REPITO ME GUSTAN LOS RELOJES.... en ocasiones ME GUSTAN TODOS....

con lo que aparte de estupidos familiares en estos temas( que suelen serlo en todos...) no comoparto para nada las apreciaciones...

saludos y ya sabeis... a despellejarme....
 
Bueno, si lo piensas bien igual es una VENGANZA. ;-)
Y en la próxima BBQ se lo tiras a las ascuas :D
 
  • #10
saludos y ya sabeis... a despellejarme....

Que no hombre, jueeeeer :D Que discrepar es sano, y además, me parece muy bien lo que dices.

Ca u es ca u, que dicen los catalanes, o algo parecido ;-)
 
  • #11
al menos utilizo la cabeza...
 
  • #12
En mi familia los hay peores; un cuñado mio dice que mis relojes son una mierda para lo que cuestan y que yo no entiendo nada de relojes.

Dice que un reloj bueno es por ejemplo su Viceroy, que es la marca que usa Julio Iglesias y familia...........................:huh:

Si pudiera le metia con el Pam 112 en la cabeza para que supiera lo que es un reloj....................:D

Asi que, Manolo, ajo y agua................que de esos tenemos todos.

Saluditos.


Me ha dado la risa floja al leer lo de Julio Iglesias. Muy bueno.
 
  • #14
Ej que estos cuñaoooosss :D :D
 
  • #15
Manolo, a mi me sucede casi lo mismo, tengo que aguantar al Director General zarandeando sus manos delante de mis narices con el modelo cuya foto adjuntas. El tio pensará que va a la última y encima presume y alardea...
Cuando nos lo restriega por la cara !! , echo una mirada a mi muñeca y contemplo embelesado mi Hamilton 1945 limited series (conmemorativo del fin de la II world war) que es una preciosidad.
 
  • #16
Por lo menos su humildad en cuestiones relojeras le lleva a acertar y a aprender un poquito. Esta bien.
 
  • #17
estoy totalmente de acuerdo contigo. no me parece de recibo criticar a alguien porque se compre un reloj de cuarzo que le gusta.

al contrario.
 
  • #18
Bueno eso es cuestion de mal gusto e ignorancia, lo malo esta en que no se quieran asesorar, yo cuando compro algo que desconozco antes me asesoro de los que realmente entienden, asi acabo aprendiendo. Y peor aun son los que en su supina ignorancia encima quieren darte lecciones, no solo los "cuñados-compañeros-de-trabajo" en general, que son los que mas cabrean y dan muchas ganas de sacudirles con un diver pro 2000 mts w.r. todo acero de 50 mm, en todo el coco y a veces si no lo hacemos es pensando en las consecuencias, para el reloj. Si no que a veces esos mismos estan en las tiendas disfrazados de vendedores y si queremos un reloj concreto con descuento hay que soportar sandeces que ponen los pelos de punta y sin posibilidad de mandarle a la mi..da.
 
  • #19
Pues yo cuando veo uno de estos, simplemente me sonrío :D

lostimage.jpg

Casi siempre son chavalines tipo "Andy & Lucas" y me pregunto donde tendrá el coche tuning (León, Ibiza, "Julai Coupé"...:-P jeje
 
  • #20
:-((:-((:-((:-((:-((

Mi cuñada, no contenta con recibir como regalo de su marido un Lotus Shiny, ahora va y le regala a su querido esposo para su "cumple"...

OTRO LOTUS SHINY...

Y yo me pasé la mitad de la barbacoa del cumpleaños pensando que por menos hay un Sandoz Submariner en eBay con brazalete de acero y 2824-2... y bebiendo cerveza para olvidar :D

Simplemente lo quería compartir :D

Ay, Señooooooooollll... :-P

https://relojes-especiales.com/threads/y-que-hacemos-con-esto.10330/


Pues no sé qué le ves de malo a ese relojazo, no hay que olvidar que tiene mejor "motor" que un Cartier ;-) ;-) ;-) :D :D :D

"(...)Yo digo que el cartier es reloj de mujeres. no lo compres. yo te digo que no hay modelos de hombres en ese reloj. a mi me digeron una vez quesu motor es peor que el de lotus de calidad.por eso me compre un lotus shine(...)"

Sacado de:

https://relojes-especiales.com/threads/y-que-hacemos-con-esto.10330/
lostimage.jpg
 
  • #21
¿Compartir?
Deja, deja, todo para tu cuñada..... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie