• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada mejor para celebrar lo del Barça que...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
...mi nuevo GMT llegado Hoy. :clap:


<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center">
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Bonito bonito, y recibido en el día apropiado :yhoo::. Habrá que juntarlo con su hermano un día de estos para que se hagan unas fotos juntos :D
 
...mi nuevo GMT llegado Hoy. :clap:


<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center">
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Enhorabuena por el reloj, es una joya para toda la vida.
En cuanto a tus preferencias futbolísticas, nunca es tarde para darse cuenta de...
 
Felicidades Manu, bienvenido al Club(del gmt of course) de lo otro ni hablamos.
Disfrútalo.
UN saludo
 
Venga, enhorabuena, te la daré aquí mismo :whist::

Pero quiero que sepas que esa espinita me la he de quitar algún día. Un GMT estará en mi muñeca, aunque sea por poco tiempo :whist::

Disfrútalo.

PS.: Veo que vas reconduciendo tu colección de la manera correcta. :ok:: y que mis buenos consejos, no caen en saco roto. :ok::
 
Ese es uno de los relojes atemporales a mi forma de ver.
No me cansaré de mirarlo,me encanta!
 
TU!!!!!!!!!!

te quiero ver con un GMT con bisel azul y blanco ¬¬

jajajajajajja
 
Enhorabuena por haberte hecho con una pieza clásica de Rolex, de lo del triplete mejor no hablar...
 
Manu, celebro lo del GmT, pero lo del Barça "me la suda". Felicitats por ese reloj "sensible":ok::. Un abrazo Manu;-)
 
  • #10
Enhorabuena!! Disfrutalo :ok::
 
  • #11
Preciosidad de reloj. Enhorabuena por lo del reloj por lo otro.....mejor no digo naaaaa.
 
  • #12
jajajjaa uhmm me da que yo tengo algo de culpa jajajaja enhorabuenaaaaaaaaa
 
  • #13
Enhorabuena a todos los seguidores del Barça,¡¡¡ Visca el Barça !!! sencillamente INSUPERABLE
Magnífico reloj disfrútalo muchoas años.
Salu2
Juantxu
 
  • #14
Para celebrar la Champions y para lo que sea, un reloj precioso!!!!!!!!!

Enhorabuena
 
  • #15
Del Barsa tenías que ser:-((. Felicidadesssssssssssssssssss:D:D
 
  • #16
jajajjaa uhmm me da que yo tengo algo de culpa jajajaja enhorabuenaaaaaaaaa
Sinceramente..., TODA LA CULPA!!!!.
Gracias a todo el mundo. A la gente siempre le agrada ver como el resto quieren lo mejor para uno. Y en las presentaciones de las piezas, no hay nada más chulo que las felicitaciones de los compañeros. Gracias. ;-)
 
  • #17
siempre te acordaras de el!!!!!, soy muy feliz, ya tenemos las 3 copas, no tengo palabras!!!!!!!!!
 
  • #18
Enhorabuena... por cierto hace un efecto raro la lupa ¿no?
 
  • #19
Del Barça mejor ni hablo,::bash:: del Rolex enhorabuena!!!:clap:
 
  • #20
Pues enhorabuena por el reloj :clap:, de futbol fíjate lo poco que me gusta :-( me acabo de enterar por este post :D
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj,precioso.Lo del Barsa,me acabo de enterar,es que no me gusta el futbol.


Un saludo
 
  • #23
Felicitaciones por ese hermoso bicho compañero !!! :ok::
Y no podrían haber sido más oportunos sus colores, jaja !!! ;-)
(los argentinos también tenemos "algo" por lo que festejar, jeje ;-))
Saludos cordiales !!!

Primer_gol_Messi.jpg
 
  • #24
Cogiendo tu fotografía y la mía... :D

lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
Algún día tendré un GMT... Espero que sea pronto. Mientras tanto, me quedo con fotos como la tuya grabadas en la retina de la CRI. jejeje. Enhorabuena por el reloj y por lo otro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie