• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada,he aguantado 5 meses...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
pero la pasion es la pasion,y como se trata de algo bastante exclusivo,de momento claro::dnz:: pues he caido.
Me ha costado lo suyo,sobre todo porque han tardado 2 semanas en contestarme un mail::bash:: .
Al fin los señores (señorita mas bien)de Vostok,me han contestado,y despues de una semana de intercambio de informacion y negociaciones con los numeros de serie y pago...:-P pues hoy he recibido esto;
"Dear Cesar,

Thank you for the payment. We will send you the watch today afternoon.
I confirm you the shipment on Monday again.

Best regards.

Lilia Valeeva
Export Manager
Vostok International Ltd.
tel/fax +7(84342)94333
"
:yhoo:: :yhoo:: hablo de la edicion limitada del 1967,resulta que solo son 1000 piezas del de correa,y otra 1000 para el de armís:( .Lo de produccion en serie de momento nada,aunque me temo que caerá.aunque ya sin numeracion.He pedido el 0001:D ,pero ya esta cojido,y el 1100 el 1001,el 1111,el 999,asi que al final,me da igual,uno cualquiera,ya les preguntare cual me han mandado...:D
En total,me ha costado todo 173 euros:clap: :clap: ,con cargo de western union incluido(no admiten otra cosa,ya que es de fabrica directo).
Resaré a todos los dioses del olimpo para que me llegue.Tres semanas me tarda por lo menos::cry:: He pedido el de caucho,asi le pongo un armis,de 22mm:-P(el reloj es grande)
lostimage.jpg


edito,una fotos del nuevo,y del primer amfibia que salió(el bisel del segundo vintage no es el original ::grr:: )...:drool: un cacharrito de 41 años...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
¿5 meses? Pero si fué ayer.... ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
si es que tenias que caer,quien te mandara........
felicidades por tan singular reloj y armate de paciencia hasta que llege,por cierto,no se aprecia muy bien,al estar fotografiado en posturas obscenas.
un salute.
 
Me cag....pero que malo eres!:D:D:D;-);-)la leche,es verdad!claro yo conté desde que le envie el dinero,aun asi no llega a 5 meses,4 como mucho:whist:: ....joer,la CRI es jodida...8o 8o :-P :-P :D :D :D ...la verdad es que no tenia nada en mente...pero siempre se cruza algo en el camino...::bash:: ::bash:: ...ná,que no hay remedio compareño::dnz::::dnz::
Saludetes!;-)
 
...es que no hay ninguna mas de momento...solo estas,
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
en estas se ve algo mejor,gracias por ponerlas.
tiene muy buena pinta,lo dicho,felicidades¡¡¡¡¡¡
 
joe cesar....deben de tener ya una oficina con tu nombre a la puerta en la fabrica de vostock....:D :D

felicidades...tengo ganas de verlo...en cuanto llegue ya sabes....fotos..

un saludo
 
muy guapo,a ese una milanesa le tiene que sentar::dnz:: .gonico gonico.
 
  • #10
Has aguantado poco, pero vale la pena la nueva incursion, tiene muy buena pinta ese Amphibia, estoy deseando que te llegue y le hagas unas fotos estilo "La perla negra"

Saludos
 
  • #11
pues un precio final fantastico pero un niño muy exclusivo! ;-) ya me lo enseñaras fisicamente :drool: cuando hagamos la quedada en tenerife para conocernos en unas semanitas......
 
  • #12
....voy a ponerle una velas a San correos a ver si se porta y a San "no pagues aduana"...a ve..:-P:-P;-)
 
  • #13
Aun con aduanas estaría francamente bien de precio.

¿Que tamaño tiene ese bicho? Parece un rato grande...
 
  • #14
la verdad es que sí...pues mide exactamente 50x42x15 mm,es grande,sobre el papel es mas largo que el doxa 750t y mas grueso.El diametro de la caja es algo menor,pero el del conjunto esfera bisel,es igual,42mm...
El armis o correa es de 22 mm,tengo un par de candidatos:-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
  • #15
mira que no son mis preferidos... pero es precioso el tio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie