• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡nace una nueva web!!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Una muy buena noticia para todos:ok::, el compañero y amigo (JuanRa) acaba de poner en funcionamiento una nueva web: www.renaissance-watchshop.es en donde podremos encontrar una gran variedad en marcas, sus precios de lo mejor:clap:, su atención personalizada y su servicio post-venta insuperable... no.. no es peloteo;-) es simplemente que como cliente, he podido comprobar de la calidad de esta persona:D, creo que en breve también lo podremos ver como patrocinador de este foro, en fin que lo mejor es visitar su web. y comprobar personalmente de lo que yo puedo afirmar 100x100 recomendable.
 
Bueno, me alegro, creo que hoy en día cualquier negocio medianamente serio ha de tener una página web. Dicho esto y no quiero ser aguafiestas pero me parece, para el año 2012, un poco deficiente...a lo mejor como es nuevo no está subido todo el contenido/funcionalidad etc...
 
Mucho por hacer, pero ya solo con la intencion con la que se esta liando ahi fuera es mas que suficiente, suerte.
 
¡Vaya, yo pensaba que estaba dando yo la exclusiva!
 
Felicitaciones por este primer paso, ahora a terminar la web para que al navegar por ella sea un buen momento.
Saludos
 
Saludos Josemi.
 
Que vaya mi enhorabuena por delante.
Hay algo que me tiene intrigado: el nombre que le han puesto al sitio. Me parece excesivamente largo y, además, no veo la ventaja de que no sea en español; salvo que hayan querido continuar con un nombre ya prexistente y ampliamente conocido por una gran clientela, cosa que desconozco. No diré más, aunque me he de reprimir mucho para no comentar sobre algo que se destaca en la portada.
 
Yo le compré un reloj a Juanra y puedo asegurar que es una persona con la que da gusto tratar. 100% recomendado. Voy de cabeza a ver la web.
 
Mucha suerte con la Web, yo he tenido la oportunidad de comprarle dos relojes y realmente Juanra, es un profesional de verdad, desde su trato comercial hasta su servicio de postventa. Exitos!!!
 
  • #10
Tiene muy muy buena pinta! Enhorabuena y a seguir duro con el proyecto.
 
  • #11
Pues miraremos a ver que tiene este señor. un saludo
 
  • #12
Una alegría muy grande ver a Juanra prosperar una vez más. El foro se va a beneficiar de la presencia de un gran profesional, pero sobre todo de una gran persona, honesta como pocas.:ok::

Muchísima suerte a Renaissance con este nuevo proyecto, yo como cliente, no puedo más que hablar bondades de ellos.:worshippy:
 
  • #13
Pois suerte para el projecto:ok::

saludos
 
  • #14
Mis mejores deseos para Juan Ramón, y todo su equipo, sin duda se lo merecen.
Un saludo.
Miguel
 
  • #15
Espero quetengas mucha suerte y ...mejores precios:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #16
Muchísima suerte compañero!! Contarás con nuestro apoyo!. Voy a guardarla imediatamente en "favoritos"
 
  • #17
Gracias por la información, voy inmediatamente a entrar.
 
  • #18
Suerte con la pagina. He entrado y tiene buena pinta.
saludos
 
  • #19
Enhorabuena
Esta ya en funcionamiento? No veo reloj
 
  • #20
No es muy operativa la página,la verdad:(
 
  • #21
Sres. tranquilidad, esta en proceso de mejoras, pronto veremos todos los artículos y precios.
 
  • #22
Recomendable 5000%

Me consta por experiencia propia, que trabaja muy bien, además de ser de estas personas con la que no te cansas nunca de hablar y que es como un libro abierto y lleno de sabiduría en materia de relojería y de mercados, un profesional como la copa de un pino... vamos recomendable 5000%. En breve pasare por la tienda física, a por una pieza para la que estoy reuniendo un “puñito”.:D
Saludos, Alex-
PD: Que suerte vivir en Canarias.:clap::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie