• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nace un mito!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es queridos compañeros!.....tras lo ultimo leido creo que ha aparecido un nuevo reloj "fetiche"......acabamos de crear un nuevo objeto de deseo y desvelos que subirá de cotización como la espuma y es que de lo que no seamos capaces nosotros, no es capaz nadie.....;-)
Por supuesto me refiero al archiconocido Seamaster 300 (ref. 2254)........resulta que de ser un reloj precioso se ha convertido en algo "colosal" capaz de vender en una comparativa a todo un Planet Ocean e incluso a un Submariner.
De venderse hace meses uno con dificultad por unos 1000 euros a cotizarse en torno a los 1500 y venderse en unas pocas horas......de solicitarse en WTB........en fin, visto lo visto.....¡quién tenga un 2254 tiene un tesoro!........:yhoo:::yhoo::
Saludos y fotos de uno que tuve no hace mucho y que viendo como esta el patio me arrepiento de haber vendido!......::bash::......y eso que costó trabajo encontrarle un padre adoptivo......:hmm:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-300m-full-size.93204/

Bueno,ahí va mi reflexión........Saludos y gracias por mirar!:)
 
El mío me lo regaló mi mujer para nuestra boda hace ya unos años.

Es un reloj que con los años no cansa para nada.

Ahora por ejemplo lo llevo puesto con una preciosa nato negra con hebillas cepilladas....

Todo un mito ya...
 
Qué bien, yo tengo un mito....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Lo cierto es que, para mí, es EL RELOJ...:ok:::ok:::ok::

Un saludo y gracias por la info:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Efectivamente, las cosas son así. No hace mucho era complicadillo encontrarle un nuevo dueño y ahora nos matamos por él. Yo, no obstante, prefiero el PO, aunque el 2254 es un gran reloj... un fetiche.
 
Es lo que tiene una "descatalogación" a tiempo y quedar con un mercado tan estrecho. Si aparecen dos o tres demandas y ninguna oferta, el precio se dispara, no porque lo valga, o no (en esto no entro a hacer valoraciones), sino por una simple ley de mercado.

Seguramente, en unos meses, las aguas vuelvan a su cauce y se cotice al mismo precio que antes, con una sustancial rebaja, al ser usado, sobre el que era su pvp.

De todas formas, el nuevo posicionamiento de Omega, subiendo precios (como consecuencia de los nuevos calibres), entiendo que también afecta a la cotización de los modelos anteriores.
 
Yo tambien estoy alucinando con los precios que se estan pagando por él ultimamente, no se si justificadamente o no.
 
La consecuencia del parón en su producción......
Somos seres curiosos, lo que no se valoraba cuando se fabricaba, se empieza a valorar cuando ya no se fabrica.

Sin embargo el 300 profesional azul "bond" no se revalorizó tras su descatalogación. ¿Por que será? :whist::
 
modas

Así es queridos compañeros!.....tras lo ultimo leido creo que ha aparecido un nuevo reloj "fetiche"......acabamos de crear un nuevo objeto de deseo y desvelos que subirá de cotización como la espuma y es que de lo que no seamos capaces nosotros, no es capaz nadie.....;-)
Por supuesto me refiero al archiconocido Seamaster 300 (ref. 2254)........resulta que de ser un reloj precioso se ha convertido en algo "colosal" capaz de vender en una comparativa a todo un Planet Ocean e incluso a un Submariner.
De venderse hace meses uno con dificultad por unos 1000 euros a cotizarse en torno a los 1500 y venderse en unas pocas horas......de solicitarse en WTB........en fin, visto lo visto.....¡quién tenga un 2254 tiene un tesoro!........:yhoo:::yhoo::
Saludos y fotos de uno que tuve no hace mucho y que viendo como esta el patio me arrepiento de haber vendido!......::bash::......y eso que costó trabajo encontrarle un padre adoptivo......:hmm:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-300m-full-size.93204/

Bueno,ahí va mi reflexión........Saludos y gracias por mirar!:)

Modas.
Suben, bajan, como la vida misma.
Los relojes no se escapan de las modas.
 
Es cierto, desde hace unos días he visto cómo han aumentado los precios de venta en el FCV. Se cotizan al nivel de los Sub.
Otro detalle que me ha llamado la atención, en cuanto a cotizaciones, es el caso de Panerai que en los ultimos años ha incrementado sensiblemente el precio de sus relojes, lo que ha beneficiado al precio de los usados.

Yo estuve mucho tiempo deseándolo, mientras era estudiante, hasta que hace un par de años me hice con uno.
 
Última edición:
  • #10
Particularmente me gusta más el Bond.
 
  • #11
Ahora nos ha dado por ese modelo como podía haber sido por cualquier otro,en mi opinión aún no se ha ganado lo de mito.
 
  • #12
De todas maneras, leyendo todo lo que decis, que sepáis que en este foro hace muuuuuuchos años que se viene hablando de este modelo en concreto...:D:D:D

Los "viejos" del lugar lo pueden corroborar;-);-);-)

Un saludo:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #13
Ya lo dije en el otro hilo.....lo mismo que sube, bajará ya que creo no va a ser ningún mito, EMHO no reune las características, osea que a esperar.....
Saludos
 
  • #14
Miguel,de donde me sacas estas palabras...Fetiche...:D
 
  • #15
Creo que es cuestión de tiempo para que vuelva al precio digamos "normall" ....
 
  • #16
No cabe duda de que es un reloj precioso, y al precio que se vendía era una compra muy recomendable, pero de ahí a convertirlo en mítico de la noche a la mañana ::Dbt::.

Yo mismo pensé en su compra antes de hacerme con el Planet Ocean. Por menos dinero tenía un buen reloj, bastante bonito y recien descatalogado, pero intentar que juegue en la misma liga que el Planet o incluso el Submariner, como alguno se ha atrevido a decir, me parece poco lógico.

En fin. El valor es una cosa y el precio otra. Si estás dispuesto a pagar 1500 euros por un 2254 de segunda mano es que te gusta mucho el reloj, y como el dinero es tuyo te lo gastas en lo que te da la gana, pero no nos volvamos locos :laughing1:


Saludos.
 
  • #17
uhm... no sé... aún estamos unos cuantos que no lo mitificamos hasta tal punto. sigo considerando que omega tiene demasiadas opciones como para desvivirse por este modelo. quien lo mantenga en su poder que lo disfrute. quien quiera hacer "negocio" que aproveche el momento.
 
  • #18
Yo creo que no volveremos a ver un 2254 a 1.000 Euros ni de coña. El reloj merece una gran consideración, lo de mito o no mito... pues no creo. Mucha gente encontraba los Bond bastante feos, yo mismo uno de ellos, el 2254 es un reloj muchísimo más elegante, buen tamaño, estética clásica diver, un bisel precioso y llamativo y una esfera de las más bonitas de su categoria... es una gran compra, 1.500 Euros demasiado? Un Tag Heuer Aquaracer 500 vale más o menos eso, y por aquí pocos lo prefieren a un 2254 de ocasión, y es que para encontrar algo similar o superior tenemos que ir a relojes que valen bastante más.
 
  • #19
Yo no se si hablar de mito o no, pero de mis relojes es el que MAS me llena y del que MENOS me planteo desprenderme ni a medio ni corto plazo.
 
  • #20
De los seamaster es el mas elegante.
 
  • #21
pues me parece mas mito el bond
 
  • #22
Yo tengo la suerte de tener una, me parece un reloj elegante, comodo y que no pasa desapercibido.
Un saludo
 
  • #23
No es mi estilo
 
  • #24
Pues seguro que buscando todavía queda algún CO que tenga alguno a medio apolillar....
 
  • #25
Viva la especulación. De qué nos quejamos si nosotros mismos hemos creado ese "monstruo" que no para de subir :D

Con el Speedmaster plexi y el Legend Diver no date pasará igual.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie