• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nácar para hombre?

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad si la pregunta es muy tonta, pero..., el caso es que he visto en la web de Tudor un modelo Sport de 41 mm con esfera azul de nácar. Yo pensaba que rea un modelo eminentemente masculino, pero sólo he visto el nácar para mujer. ¿Es un reloj masculino o femenino?::Dbt:: Dios, qué pregunta más tonta, qué verguenza .....
 
Yo he buscado igualmente uno de nacar para hombre se ve bonito y no es per se femenino creo yo... Vi un Maurice Lacroix muuuuy padre (bonito) también.

No hay nada de que avergonzarse...
 
Hay muchos relojes con esfera madreperla para hombre (como Rolex Daytona, Tissot,...) de muchas calidades y son totalmente masculinos.
 
Sí, efectivamente también Breitling tiene algunos modelos y son realmente preciosos.
La esfera nácar le da otra vista al reloj...
 
Efectivamente hay muchos relojes masculinos con esfera de nácar; Rolex, Breitling, etc.

A mí sí que me gusta, le da un toque diferente a la esfera, un color precioso.

Un saludo
 
Creo que no tiene nada que ver la esfera este tipo para que sea de hombre o de mujer, lo que lo hace es el modelo y algo el tamaño y a no ser un color muy especial puede ser para ambos sexos perfectamente.
Suelen ser relojes mas de vestir.

A mi no me importaria tener este. :whist::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie