• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

N.O.A Watches ¿qué me podéis contar sobre ellos?

Estado
Hilo cerrado
JNV

JNV

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a este post he conocido una marca que para mi era totalmente desconocida N.O.A.

https://relojes-especiales.com/threads/novedades-en-divers.45740/

Los veo un poco exclusivos (aún sin conocer su precio) por las ediciones limitadas que tienen y lo mucho que emplean los diamantes.

lostlink.jpg


Y me gustaría saber algo de info sobre estos relojes.
Qué os parecen?
Mecanismo que emplean?
Precios aproximados?
etc, etc

noa.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


gracias chic@s
 
De la marca no te puedo comentar nada pues no la conozco pero el diseño no esta nada mal todo sera cuestion de precio.
 
corrijo.

este
lostimage.jpg


sale por 3.450 € según "En Hora" #08

en cuanto a la marca en cuestión ni idea.
 
etasa mondas y lirondas! y si ahora,enho, digo que los encuentro caros,aún se me echara encima algún compi forero;-),así que mejor no digo nada......:whist::

eso si, A MI, no me gustan!
 
noa.jpg




Pues a mi este me gusta un rato largo
 
Muy buena,Gigio, muy buena.
La marca, en sí, acabo de conocerla en éste post.
 
A mí tambien. Es muy especial. :ok::

(eso sí, independientemente del precio. Como diseño, fantástico)
 
  • #11
Hace unos días he tenido la suerte de poder observar, no muy de cerca dado que iba puesto en la muñeca de su propietario, uno de estos relojes y os aseguro que si antes me gustaban ahora aún más ;-)
 
  • #12
A mi me parecen un prodigio de diseño:drool::drool::drool:
 
  • #13
Pues a mí tambien me gusta. Ahora que si cuestan tanto.... pues mejor otra cosa.
 
  • #14
Este me gusta, por lo menos en una foto con esta calidad en definición, luz, etc, etc.
Me gusta la combibacion Negro-Amarillo-Cromado, las coronas con caras planas, las señales horarias en relieve, original, si señor....
 
  • #15
Parece que los venden en el ABC Serrano de Madrid, habrá que ir a verlos e informarse del importe......!!!!!
 
  • #16
Al verlos en persona, no son tan feos, pero tampoco para tirar cohetes...
 
  • #17
A mi no me gustan y tienen (EMHO) pinta de pasarse de moda rápido. Mucho riesgo gastarse ese dinero en un reloj, digamos, tan original.

A los que les gusten, mis respetos.
 
  • #18
hoy mismo me acabo de enterar que el distribuidor de esta marca es Canary Watch, S.L.
 
  • #19
hoy mismo me acabo de enterar que el distribuidor de esta marca es Canary Watch, S.L.

La verdad es que los he visto por aquí, desde hace ya un tiempo, en una joyería donde compramos bastantes cosas....

Saludos
 
  • #20
Este distribuidor es el mismo que distribuye las marcas RSW y Formex que también son bastante especiales. Habéis visto el RSW Outland??
 
  • #21
NOA, ROSW y Formex

Me refiero a este:

lostimage.jpg
 
  • #22
El negro y amarillo es muy muy wapo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie