• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nº de serie en Tissot Le Locle

Estado
Hilo cerrado
GutiG

GutiG

Forer@ Senior
Sin verificar
Podría alguien de ustedes indicarme donde viene el Nº de serie. En la relojería se limitaron a poner el sello y la fecha.

se trata de un Tissot Le Locle automático, el modelo que he obtenido del catálogo de la marca es: T41.1.483.33

En la tapa del fondo viene esta grabación: L164 / 264-1. (no se qué será).

Os agradezco vuestro interés. GutiG
 
Última edición:
el nº de serie viene en el interior del fondo,por la parte de dentro en la parte exterior,ya que al centro va el cristal.
saludos
 
Gracias GMT. Esperaré a alguna revisión, cuando le abran la tapa del fondo, que efectivamente es de cristal en un par de pequeñas zonas. Espero poder averiguar que es también la inscripción L164 / 264-1, igual lo sabe el relojero que me lo vendió, y estoy yo aquí mareando al personal. Gracias.
 
La numeración L164 etcétera, es un identificador de familia de modelo, sirve para poder pedir fornitura para el reloj.
 
Gracias heXavi. Cada vez me alegro mas de haber entrado en este foro. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie