• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

My x-wind con armis

  • Iniciador del hilo DAVIREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAVIREX

DAVIREX

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues tras una espera de varios dias ya ha llegado el armis de mi x-wind, perdonad las fotos, espero que os guste como queda.
Tengo que reconocer que a este reloj le queda tambien muy bien las correas de piel:ok::.
 
a mi me es incomodo con armis pero es como mas me gusta .enhorabuena.
 
Este es uno de los relojes que siempre me ha gustado más con correa de piel, concretamente la camel, quizás por costumbre, el armis no me llama la atención me hubiera decantado por un caucho en negro.
 
este reloj queda bien con las dos correas, me gusta como queda.
 
...di que si, hay que tener un armis siempre !!

A mi también me gusta más el x-wind con piel, pero hay que cambiarlo de vez en cuando y dar vidilla también al armis. Al fin y al cabo el X-wind es un reloj versátil.

Saludos !!
 
Pues para alternar con las correas a mi me gusta!
 
He vendido mi x-wind hace un par de días y ya lo estoy echando de menos!.

A ver si llega pronto un sustituto o me entrará una CRI aguda!! ::bxd::

A mí me encantaba llevarlo tanto con armis como con la correa de piel.

Enhorabuena por la adquisición!.
 
contundente si señor,gran reloj
 
pues si, le queda bien, me gusta :ok::
yo sopese la idea de comprarlo,
pero al final adquiri esta correa...
que le queda de miedooo:yhoo::::dnz:::D
a ver si os pongo unas fotos del xwind con pantalones nuevos...
LC13MyTrondheim-hbraun-wN.jpg
 
  • #10
Lo he tenido con armis;y me resultaba muy incomodo...nada flexible;claro que tengo 16,5 cm de muñeca
 
  • #11
Creo que le queda realmente bien y así cuando te canses de las correas siempre lo tienes.
 
  • #12
Con armis se ve más contundente... me gusta.
 
  • #13
Yo el X-Wind lo veo con cuero marròn,aunque este reloj admite bien caucho y el armys que tu tienes,es un reloj muy lucido con cualquiera.
 
  • #14
Con armis queda muy bien, pero me incomoda mucho el peso del conjunto.
 
  • #15
Si supierais la muñeca que tiene el amigo.. diriais, coño, el armix forever.. y mas en un tio que se pasa la vida en el agua.. jeje

Enhorabuena, David, peazo bicho llevas, si señor.
 
  • #16
Cada vez me gusta más el x-wind con el armis, le sienta de maravilla. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #17
Igualito al mio, de hecho es el que mas me gusta.
Yo lo tengo con armix para verano y con la correa marron original de la marca para invierno. Ni que decir tiene que queda precioso con cualquier configuración, parece que estrenas reloj cuando la cambias, aunque siempre tengo un dicho y es que a un X-WIND le queda bien hasta una cuerda.
Gran reloj sin duda alguna.:clap::clap:
Saludos.
 
  • #18
Si supierais la muñeca que tiene el amigo.. diriais, coño, el armix forever.. y mas en un tio que se pasa la vida en el agua.. jeje

Enhorabuena, David, peazo bicho llevas, si señor.
Gracias Pumu, ya ves como luce el bicho, muchas gracias a ti por haberle tenido tan cuidadito anteriormente
 
  • #19
Igualito al mio, de hecho es el que mas me gusta.
Yo lo tengo con armix para verano y con la correa marron original de la marca para invierno. Ni que decir tiene que queda precioso con cualquier configuración, parece que estrenas reloj cuando la cambias, aunque siempre tengo un dicho y es que a un X-WIND le queda bien hasta una cuerda.
Gran reloj sin duda alguna.:clap::clap:
Saludos.
Te doy toda la razon, aunque la cuerda fuera de pita, jajajaja
 
  • #20
A mi particularmente me gusta con correa de piel, pero mucho más!!!
 
  • #21
Pues a mi me gusta más con armis...
No sé si con armis es muy pesadote..., ¿lo es?
Lo que no me gusta es el cuero con remaches..., pero una lisa negra le queda... :ok::
 
  • #22
Lo bueno que tiene este modelo es le quedan bien todas las correas. Personalmente me quedaria con la de piel en invierno y la de caucho para el verano
 
  • #23
me gustan mucho los hamilton. los xwind me encantan.

armix es la correa ¿? ::blush::

desde luego, que vicio tenéis por dios! cambios de correas y de relojes... hace unas semanas que no paro de las muñecas de la gente que me cruzo! jaja

y todo el día navegando por internet con los relojitos! :-((
 
  • #24
Es como mejor se queda sin duda alguna.
 
  • #25
Pues a mi me gusta más con armis...
No sé si con armis es muy pesadote..., ¿lo es?
Lo que no me gusta es el cuero con remaches..., pero una lisa negra le queda... :ok::
Hombre el peso sube, pero tengo un defecto, me encantan los relojes pesados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie