• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

My Portuguese...

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ,
otro que quería presentaros, el rey de la casa recien salido de la UVI está como nuevo.
Un reloj elegante lo mires por donde lo mires y sin florituras.No le falta ni le sobra nada.
Espero que os guste



lostimage.jpg



lostimage.jpg

https://imageshack.com/
 
ELEGANTE 100%.
Una magnifica pieza.
Un saludo
 
Ese Portugués es una preciosidad con las subesferas en otro tono. La coco negra es la que mayor elegancia le aporta a este tipo de relojes.
 
Lo has explicado tu muy bien, ni le sobra ni le falta nada, enhorabuena por esa magnifica pieza.
 
Buenas ,
otro que quería presentaros, el rey de la casa recien salido de la UVI está como nuevo.
Un reloj elegante lo mires por donde lo mires y sin florituras.No le falta ni le sobra nada.
Espero que os guste



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Opino exactamente lo mismo. Yo tengo un Hamilton Jazzmaster Maestro que, aunque no sea un IWC, pero está claramente inspirado en él y EMO a mi modo de ver es aún más bonito (poco más se puede). Ni le falta ni le sobra nada. Es perfecto, de un equilibrio perturbador...
 
Reloj elegante dnd los haya, transmite mucha seriedad. Enhorabuena!!
 
Precioso.
 
En la segunda foto se ve mas guapo.
 
es precioso,¿sigue montando el crono ETA 7750 modificado?::Dbt::
 
Última edición:
  • #10
Me parece precioso, el otro día lo vi en una joyería y me encantó. Me parece un reloj muy elegante.
 
  • #11
Me encanta su sobriedad y elegancia.Obra de arte.
 
  • #12
Único, precioso,sin igual...quien lo pillara.
 
  • #13
Magnífico y atractivo. Esa combinación de la esfera negra con las subesferas blancas le queda muy bien. Gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #14
Es hermoso ese reloj. Esa combinación de esfera es mi preferida.
 
  • #15
Soberbio, me encanata la elegancia que desprende, pero tiene tratamiento antireflejos?
 
  • #16
Me encanta!!! Para mi uno de los relojes mas elegantes que he visto.
 
  • #17
Uno de los IWC mas paradigmáticos y elegantes, la famosa oblea de acero.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Enhorabuena.:ok:::ok::
 
  • #18
es precioso, enhorabuena;-)
 
  • #19
Tengo un reloj similar y es uno de los más bonitos de mi colección, y seguro que de la tuya.
 
  • #20
Como dijo Steve Jobs sobre su Iphone 4 "cuando llevas a tu lado a la chica mas guapa ya no te fijas en las otras"
 
  • #22
IWC portugues es un icono.Yo también tengo uno en la uvi -no un iwc- espero que llegue safe and sound
 
  • #23
Es uno de esos relojes que te planteas tener algún día. Es simplemente precioso un gran reloj, enhorabuena.
 
  • #24
Le falta la fecha ;-).

Bueno, es precioso. A mí me gusta en esfera blanca y agujas o doradas o azules (por decidir todavía):
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
una maravilla de reloj, enhorabuena. Nunca he visto ese modelo en vivo, sólo el modelo en blanco, y me parece elegantísimo. Gracias por mostrarlo y me alegro de que haya salido de la UVI, pone los pelos de punta pensar que un relojazo como el tuyo se ponga "malito"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie