• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"My Oris"

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pizarron

pizarron

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros me apetecía mostrar mis Oris y saber vuestras opiniones así que aquí estamos.

Es una marca casi fetiche para mí, me gustan casi todos [emoji13]
Ya no sé si soy un "friki" o es algo normal... aunque mí MDD lo tiene claro... [emoji16]

lostimage.jpg
 
A mi los que mas me gustan son los tipo diver, el del centro es una pasada:ok::
 
El regulador es el que más me gusta de los que muestras.
 
Small Second que tengo me tiene loco


jvguirao iPhone.
 
me gustan los cronos de oris más que sus divers, el primero de ellos mi favorito.
 
Me van los tres
 
Quedan muy bien compuestos juntos.
 
A mi también me gustan mucho en general todos, aunque ahorita ando detrás del 110 aniversario a ver que tal en vivo, felicidades por esos 3 ejemplares tan bellos.
Saludos.
 
Pues que decirte, me encantan. Oris es una marca que me gusta mucho.
 
  • #10
Me gusta mucho Oris, y sobre todo sus divers. Los acabados son muy buenos. Solo tengo un Oris , el titán SS, pero no me importaría repetir. Felicidades por el trio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
El regulador no lo conocía, muy bonito si señor, enhorabuena por los tres, tenía en mente de Oris sólo divers y veo que no
 
  • #12
A mi me parece que te hace falta un big crown pointer date!

:ok::
 
  • #13
Me pasa como a ti, me gustan casi todos lo oris y los te presentas una pasada:ok::
 
  • #14
Gran colector de Oris eres! A mi me encantaria tener uno al menos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Cada vez me gusta más Oris aunque en mi muñeca de 16,5... no se yo.
Muy bonitos y sobretodo el del medio, me encanta!!! Es el titán verdad? Pues ese ya me parecía grande y ahí parece el pequeño de la familia!!!
 
  • #16
Enhorabuena,por el trío.No me extraña que seas fan de Oris.Los Oris molan mucho.
 
  • #17
Me gustan muchiiiiisiiiimoooo:Cheers:
 
  • #18
A mí de Oris me gustan sobretodo los divers, ese regulateur es precioso. Yo tengo el Small Seconds antiguo en azulito, y encantado con el.
 
  • #19
Muy chulos los tres.
Oris hace unos relojes muy bonitos
 
  • #20
muy bonitos, el que mas me gusta es del medio. Unos divers extremos!
 
  • #21
No sé qué tamaños de caja tendrán, me imagino que son bastante grandes. Me gusta el del centro, los demás me parecen muy aparatosos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #22
El de la derecha es precioso, lo que no sé es si será cómodo para ver la hora.
 
  • #23
No sé qué tamaños de caja tendrán, me imagino que son bastante grandes. Me gusta el del centro, los demás me parecen muy aparatosos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Pues el del centro, el regulador, es el más tocho 49mm , los otros son más pequeños alrededor de 42mm el BC4 y 44mm Blue Eagles sin contar corona.
En contra de lo que pueda parecer son bastante ponibles y el diseño es poco común, o te gustan o los odias jaja...
 
  • #24
Están muy chulos. A mi también me gusta oris. Me sorprende que tengas dos bc-4 tan parecidos. Yo estuve tentado del bc-4 24horas, pero al final no me atreví con esa corona y me decanté por un ss pointer day.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20141112_12_16_11_Pro.jpg
    WP_20141112_12_16_11_Pro.jpg
    34 KB · Visitas: 36
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie