• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

my new watch

  • Iniciador del hilo mmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno os presento mi última adquisición de forma rápida, ya hare una review como se merece,
Si no me caso este será el día mas feliz de mi vida :):):) (lo de casarse es broma) aunque puede que todo sea producto de mi mente delirante, porque los nervios de la espera no me han dejado dormir las dos últimas noches (y eso que los de Linde han sido rapidísimos ya que lo encargo Patricia ayer por la mañana y hoy ha llegado nada más abrir, un alivio para mi salud mental)


Linde Werdelin Hard Black DLC

Página web: https://lindewerdelin.com/

Es una edición limitada de 22 relojes el 21 y 22 con esfera roja, el mío es el 10

El color gris por el tratamiento DLC es impresionante y la correa de cocodrilo negra mate, hace el conjunto muy agresivo (en mi opinión una pasada), todos los acabados son muy buenos, montan una ETA 2829 A2 acabado top con masa oscilante personalizada, el fondo es ciego

Tratamieto DLC (ingles): https://en.wikipedia.org/wiki/Diamond-like_carbon

Al ser yo personal de Uhren, espero que esta introducción no suponga ningún problema, no es un publirreportaje ni nada por el estilo, es mi opinión personal y nada más.

Dicho esto, ya sabeis la serie regular la encontrareis en Uhren si tenéis preguntas no dudéis en consultarnos, si lo que queréis es la serie limitada, la verdad es que me parece que ya solo queda el 22 con esfera en rojo pero va a salir otra serie limitada del mismo número de piezas con el DLC VERDE que tiene un efecto muy interesante


Fotos cutres
 
¡Vaya tanque!,debe ser una carga(muy agradable)llevar ese peazo reloj en la muñeca,enhorabuena y mas fotos:ok::
 
Hola, se lo ve muy Guerra de las Galaxias, imposible usar con traje o camisa.... a menos que sea camuflada
lostimage.jpg
, Imponenete.
Un saludo
 
El reloj es muy chulo, pero o tienes un pedazo de muñeca o te lleva el a ti. Felicidades por tu compra :ok::
 
Felicidades!

Buena pieza, y de precio que tal?

:ok::
 
A mi no me gusta,sobre todo por el tamaño,el resto pues ya sabes,que lo disfrutes muchos años con salud y no te lesiones la muñeca jajajajajajaja....
 
Qué vale el arma arrojadiza?????
 
Gracias a todos por las respuestas,

La verdad es que en la realidad no se ve tan grande como en las fotos que por el ángulo deforma un poco, y en estos momentos tengo la muñeca mas delgada que de costumbre por eso parece mucho mas grande de lo que es,

El reloj es muy cómodo y pesa unos 130-140 gramos, pero si que es bastante contundente

El precio está en el link de la marca en libras

Las fotos no le hacen justicia ni de lejos

Saludos
 
Última edición:
  • #10
nice! your watch is very nice.enjoy it!!!!!
 
  • #11
admito mi ignorancia, pero no conocia la marca, muchas felicidades por ese reloj sumamente exclusivo eidcion de 22 relojes, wow!!! esta precioso.
 
  • #12
Un reloj con caracter, me gusta mucho :ok::
 
  • #13
Una apuesta arriesgada pero contundente. Nunca he tenido ninguno en las manos pero los encuentro interesantes.
El propietario creo que decidió crear la marca después de un accidente de ski y consideró que el mercado necesitaba un toolwatch para situaciones como esa. ¿No es así?

Saludos,
 
  • #14
Bueno os presento mi última adquisición de forma rápida, ya hare una review como se merece,
Si no me caso este será el día mas feliz de mi vida :):):) (lo de casarse es broma) aunque puede que todo sea producto de mi mente delirante, porque los nervios de la espera no me han dejado dormir las dos últimas noches (y eso que los de Linde han sido rapidísimos ya que lo encargo Patricia ayer por la mañana y hoy ha llegado nada más abrir, un alivio para mi salud mental)


Linde Werdelin Hard Black DLC

Página web: https://lindewerdelin.com/

Es una edición limitada de 22 relojes el 21 y 22 con esfera roja, el mío es el 10

El color gris por el tratamiento DLC es impresionante y la correa de cocodrilo negra mate, hace el conjunto muy agresivo (en mi opinión una pasada), todos los acabados son muy buenos, montan una ETA 2829 A2 acabado top con masa oscilante personalizada, el fondo es ciego

Tratamieto DLC (ingles): https://en.wikipedia.org/wiki/Diamond-like_carbon

Al ser yo personal de Uhren, espero que esta introducción no suponga ningún problema, no es un publirreportaje ni nada por el estilo, es mi opinión personal y nada más.

Dicho esto, ya sabeis la serie regular la encontrareis en Uhren si tenéis preguntas no dudéis en consultarnos, si lo que queréis es la serie limitada, la verdad es que me parece que ya solo queda el 22 con esfera en rojo pero va a salir otra serie limitada del mismo número de piezas con el DLC VERDE que tiene un efecto muy interesante


Fotos cutres


pelin grnade para mi gusto y por ese precio de 2990 libras....me pillaria algun otro pero es bonito...
 
  • #15
El reloj es impactante. Y en vivo supongo que mucho más.

Muy chulo
 
  • #16
Un reloj contundente,me gusta mucho como convina el diseño de la caja con la correa de cocodrilo.Disfrútalo.
 
  • #17
Reloj voluminoso y muy sport. Bastante bonito. Con salud.
 
  • #18
Me encanta! Tengo el ojo puesto a Linde Werdelin desde hace un tiemp. El Biformeter será mio algun dia. Sin computadoras eso si....
Felicidades
 
  • #19
No cono´cía la marca y me gusta mucho. Que lo lleves muchos años.
 
  • #20
Si los propietarios son dos Morten Linde que es el diseñador y Jorn Werdelin que fue el que sufrió el accidente de ski, por lo que creo un instrumento digital (que se superpone al reloj que yo tengo) y puede predecir riesgos de helada y avalancha, aparte de otras funciones, característica de un instrumento moderno

Me alegro que os guste, es un reloj bastante especial y original, no es barato, pero bueno eso ya es algo que hay que evaluar con el reloj en la mano, a priori es normal pensar que hay otras opciones por ese precio, aunque para mí no, es un reloj que lo quería dese la primera vez que lo vi y nunca pensé que lo tendría, eso ya le suma un cuantioso valor subjetivo

Saludos
 
  • #21
Yo tampoco conocía la marca(una más) es grande,muy grande, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie