• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

My diver is my live.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Antes de nada quiero dejar claro que yo no considero DIVER a todo reloj que aguante inmersiones de mínimo 200m (como dice mucha gente)

PERO, si que he fotografiado todos los que como mínimo, deberían soportar esa presión.

Bueno, como hoy estrena correa (un abrazo a Darío), empezamos por el conocido Monster.

De los relojes que tengo es el que más sensación de seguridad me aporta. Supongo que por esa mezcla tan alta de robustez y precio asequible.

Si el reloj de serie es brutal, incluyendo el lumen y a las fotos me remito, Dakar puso la guinda del pastel al conseguirme-montame esas agujas y la nueva correa.

Es el reloj que me a acompañado gran parte del verano. Me acompaña cuando salgo con la bici y ahora en mis escarceos con el mundo submarino.

Dando por hecho que todos conocemos sus características, con estas fotos entenderéis muy bien por qué es mi preferido cuando en la muñeca necesito algo más que lo puramente estético.



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Sigo con mi Hamilton Air Race GMT, que aunque posea características tales como coronas roscadas y sumergible hasta 200m, yo lo incluyo en ese grupo de relojes que NO considero DIVERS.



lostimage.jpg




Mis Vostok. Los incluyo en el grupo del Hami. Corona roscada. 200m WR, pero yo no los veo como DIVER.

Aunque su valor económico es muy bajo, se que son "muy preciados" por el hecho de que son manufactura (al igual que Seiko).


lostimage.jpg





El Bret, modelo Colt, de cuarzo. WR 200m.
P.D. No lo considero DIVER.


lostimage.jpg




Un saludo a todos.:ok::
 
interesante foto
lostimage.jpg


enhorabuena también por los vostok
 
Creo que para ti divers tiene el mismo significado que para mi " poder hacer el cafre con ese reloj".
 
Creo que los Vostoc para mí sí lo son.
Saludos
 
Creo que para ti divers tiene el mismo significado que para mi " poder hacer el cafre con ese reloj".

Por ahí van los tiros.. pero tampoco.

Como le comentaba a un amigo hace poco. Supongo que es por el valor económico, porque mira a Rambo o al de Transporter, la caña que le dan a los PAM, pero claro, si no te lo regala la armada italiana como instrumento de buceo.. o ganas la pasta de Stallone, no te vas a poner el PAM para hacer el aventurero-trotamundos. Si yo tuviera uno sería para las ocasines especiales y de vez en cuando de diario, pero vamos, en la cajita y bien liimpito. Y creo que es la opción más interesante si quieres que te dure"impoluto" muchos años, porque cada rayita en su caja sería una puñalada en mi costillar.

Pero a la vez..."y reflexiono en voz alta", no es igual de ridículo que el que tiene un ferrari y lo pasea a 30 km los domingos o un pedazo de Jeep y no ha pisao mas tierra que la de un parking?

Se que muchos llevan a "pasar el día a la playa y que no lo toque la arena" a sus submarines, sus seamaster, aquaracer..etc, pero.. no imagino a nadie que (sin ser patrocinado por la marca), se meta a bucear con un IWC, por poner un ejemplo.
 
y tanto....:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSCF1504.jpg
 
Última edición:
Joer, como cambia con el armix.

Quizás es que le tenga un poco de manía por su tamaño y lo mismo me pasa con el Bret.
 
Ese Vostok con el buzo... me tengo que hacer con uno y reventarlo en el agua y fuera de ella... jeje.
Y si al final consigo el Doxa, te aseguro que aunque no me patrocine, me lo llevo a bucear.
un saludo.
 
Bonita coleccion de Diver, me quedo con todos, que la disfrutes. Saludos.
 
  • #10
Interesante colección. Los Vostok si los pondria dentro del grupo de los divers. Del resto estoy de acuerdo contigo.

Saludos!!
 
  • #11
Interesante colección. Los Vostok si los pondria dentro del grupo de los divers. Del resto estoy de acuerdo contigo.

Saludos!!

Si, quizás me precipité un poco al excluírlos de una forma tan radical, pero a mi no me convencen como tal. (almenos los míos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie