• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy soprendido con este Zenith

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Esta semana pasada tuve el gustazo de ver el Zenith que a continuación os mostraré. La verdad es que me soprendió sobremanera. Parece mentira que tenga los años que tenga y que aún así, fuera capaz de crear en mí un atraccion brutal.

Sin más palabras, os dejo unas fotos y juzgar vosotros mismos.
84AAA156-7474-422F-8876-02F544A5C8C5_zps0jow9jho.jpg


B91682A0-2265-4554-8892-D95C74496F28_zpszawgm746.jpg


El color de las agujas es algo sublime:
DE5915B5-0A81-40F8-88EC-7687B9F6A2A0_zps2tr7oafw.jpg


Y la verdad es que el brazalete, también es una verdadera pasada.

Aqui comparado con mi 6265
922753EA-E0CB-482B-A983-91AFE6EF3289_zpsoqsdvy5t.jpg


Lo dicho, unos 👏👏👏👏 para Zenith.
 
No me extraña que te atraiga,es precioso.
Menudas piezas...
Gracias por compartir.
 
Una preciosidad de reloj las lineas clasicas de zenith me encantan.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Nacho ese naranja no me cuadra en esa esfera gris...
Me tienes que enseñar ese 6265... [emoji15]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Con personalidad desde luego, me gusta mucho, lo unica pega que le sacaria es que el brazalete se estreche despues de los pasadores, jamas habia visto uno igual, enhorabuena.
 
A mí no me gusta mucho.No me gusta la caja,ni el armis.
Tu Daytona si que me encanta.
 
Iba a decir lo mismo, las agujas, además son demasiado grandes para el reloj, ¿son originales?. Perdón por la ignorancia.

así y todo es muy bonito.
 
Esta semana pasada tuve el gustazo de ver el Zenith que a continuación os mostraré. La verdad es que me soprendió sobremanera. Parece mentira que tenga los años que tenga y que aún así, fuera capaz de crear en mí un atraccion brutal.

Sin más palabras, os dejo unas fotos y juzgar vosotros mismos.
84AAA156-7474-422F-8876-02F544A5C8C5_zps0jow9jho.jpg


B91682A0-2265-4554-8892-D95C74496F28_zpszawgm746.jpg


El color de las agujas es algo sublime:
DE5915B5-0A81-40F8-88EC-7687B9F6A2A0_zps2tr7oafw.jpg


Y la verdad es que el brazalete, también es una verdadera pasada.

Aqui comparado con mi 6265
922753EA-E0CB-482B-A983-91AFE6EF3289_zpsoqsdvy5t.jpg


Lo dicho, unos  para Zenith.

Que pieza mas bonita,te das cuengggggggggg,de lo que da de si el "vintagerismo"???.jodio quebrantahuesos :laughing1:
 
Nacho ese naranja no me cuadra en esa esfera gris...
Me tienes que enseñar ese 6265... [emoji15]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Pero tu que sabes de relojes si solo entiendes de "lefantes" y jifaras,que diria Chaves,el dislexico :laughing1:
 
  • #10
Pero tu que sabes de relojes si solo entiendes de "lefantes" y jifaras,que diria Chaves,el dislexico :laughing1:

Santi últimamente vacas, cabras, perros y alguna que otra serpiente... [emoji13]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #11
Dejando de lado al daytona q es soberbio, este zenith q no conocía no se le queda a la zaga, tanto caja, esfera y agujas son espectaculares y el armis le va de lujo, un conjunto precioso y muy actual a pesar de la edad...
 
  • #12
No se si la agujas serán suyas o no, pero el conjunto me parece espectacular.
Yo lo colgaría en el sótano de los Yayos (con cariño) a ver que nos cuentan de el
 
  • #13
Hombre, es que es muy bonito y ha llegado a nuestros días en estado muy bueno. Enhorabuena.
 
  • #14
Vaya pieza... Y piezas...
 
  • #15
Que pieza mas bonita,te das cuengggggggggg,de lo que da de si el "vintagerismo"???.jodio quebrantahuesos :laughing1:

Este Santi, me ha impactado sobremanera. Mola mucho. Sabiendo del Maria Caprichos que viene, me extraña que nada sea lo que tiene que ser.
 
  • #16
No se si la agujas serán suyas o no, pero el conjunto me parece espectacular.
Yo lo colgaría en el sótano de los Yayos (con cariño) a ver que nos cuentan de el

Yo también me quería empapar un poco mas del modelo en cuestión.
 
  • #17
salvando el tema de la estrechez del brazalete, me parece una pieza muy bonita, a ver si conseguimos saber más de ella
 
  • #18
Nacho, como no te va a gustar si es precioso el condenao, quien lo pillara, a ese y al que tienes al lado jaja
Gracias por mostrar tanta belleza y me alegro por ti.
Un abrazo
 
  • #19
Joder que dos piezas, que bellezas. Gracias por mostrarlas.
 
  • #20
Precioso, me encanta !
 
  • #21
Precioso.
 
  • #22
Me gusta más tu Rolex.
 
  • #23
Hola compañero no me estraña vaya preciosidad de reloj y parece nuevo nadie diría que tiene sus añitos gracias por mostrarlo un saludo.
 
  • #24
Me parece precioso y está en un estado estupendo .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me encanta ese Zenith, son máquinas estupendas y la marca popular desde hace muchos años.:dribble:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie