• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy popular y deseado en Italia:Es diver y no es Rolex

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
llevo meses viendolo en el foro OROLOGIANDo,el "RE"de Italia.Un modelo por el que preguntan,que presentan,que anhelan y que parece ser un "must" allí entre los amantes del reloj deportivo.
Al principio me sorprendió,pero tras meses siempre entre los trending topics del foro ya no me extraña.
Elegance is an attitude

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta vez les llevo ventaja.Cuando esté por alli este verano,lo llevare puesto:flirt:
 
Última edición:
Personalmente siempre me ha gustado y creo que será uno de los últimos relojes con ese acabado y una ETASA de ese calibre que se podrá comprar entre los 700€ /800 €, seguramente en el futuro y con el modelo nuevo su precio subirá un buen pico. Creo que en nuestro foro también es uno de los relojes mas queridos entre la gran masa de foreros y uno de los diez modelos mas valorado por su relación precio/ calidad.
 
Es un Longines que no tiene desperdicio, pero de ahí a que sea considerado un "Must" como que no. Es curioso como cambian los gustos según la región.
 
Un excelente diver, la elegancia es una actitud!!!
 
Es un Longines que no tiene desperdicio, pero de ahí a que sea considerado un "Must" como que no. Es curioso como cambian los gustos según la región.