• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy popular y deseado en Italia:Es diver y no es Rolex

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
llevo meses viendolo en el foro OROLOGIANDo,el "RE"de Italia.Un modelo por el que preguntan,que presentan,que anhelan y que parece ser un "must" allí entre los amantes del reloj deportivo.
Al principio me sorprendió,pero tras meses siempre entre los trending topics del foro ya no me extraña.
Elegance is an attitude

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta vez les llevo ventaja.Cuando esté por alli este verano,lo llevare puesto:flirt:
 
Última edición:
Personalmente siempre me ha gustado y creo que será uno de los últimos relojes con ese acabado y una ETASA de ese calibre que se podrá comprar entre los 700€ /800 €, seguramente en el futuro y con el modelo nuevo su precio subirá un buen pico. Creo que en nuestro foro también es uno de los relojes mas queridos entre la gran masa de foreros y uno de los diez modelos mas valorado por su relación precio/ calidad.
 
Es un Longines que no tiene desperdicio, pero de ahí a que sea considerado un "Must" como que no. Es curioso como cambian los gustos según la región.
 
Un excelente diver, la elegancia es una actitud!!!
 
Es un Longines que no tiene desperdicio, pero de ahí a que sea considerado un "Must" como que no. Es curioso como cambian los gustos según la región.

Uy no creas,en la franja de los de precio medio(en Italia anda por los 1000 lereles el auto y 750 el cuarzo) allá es

a)dificil de encontrar
b)un gasto considerable para una amante de los relojes de nivel medio
c)una pieza digna de un lugar en una coleccion de divers
d)la gente se fija en él.

Como en Italia se ponga de moda alguna pieza y les pegue fuerte...
Aun recuerdo a finales de los 80 su locura por lo swatch crono y scuba....
 
Acuérdate de bambolear la mano con los dedos hacia arriba para que se vea bien mientras dices

"ma che cosa"
 
La verdad es que es una pasada de reloj, pero de ahí a ser un "MUST HAVE"....

Lo bonito del mundo es que los gustos sean dispares, ya que sí no, todos llevaríamos el mismo reloj, vestiríamos igual,...

En esa gama de precios, me quedo antes con el CERTINA. Lo veo más contundente, más grande (cosa indispensable en mi muñeca XXXXL). Salvo por la impresión de la tortuga en la tapa trasera, sería mi base de colección.

Muchas gracias por la información. Es bueno tener ojos y oidos en otros foros, para aprender más
 
Aquí también gusta y en su gama es de los más recomendados.

A mi me gusta bastante.
 
Estoy totalmente de acuerdo en que el nivel de detalles y calidad es muuuy alto por el precio que tiene. Para mí es de lo mejorcito. Saludos
 
  • #10
Creo que es un reloj que gusta en cualquier parte del mundo.

Saludos
 
  • #11
Es normal compañero es que es muy bonito saludos
 
  • #12
El reloj es una pasada,es precioso,tengo el mismo que tu y estoy encantado con el cibertris.
 
  • #13
Es que a quien lo le puede gustar :drool:?
 
  • #14
Es un de mis futuribles, con una relacion calidad/ precio y marca insuperables.
 
  • #15
Los italianos suelen tener fama de buen gusto...veo que no....( es un punto de vista)
 
  • #16
Efectivamente es un reloj precioso.
Los italianos han sido además el referente en el sector y el mercado Italiano ha sido el promotor de que muchas personas consulten el "pulso" de valor allí para hacerse con un reloj.
Ese Longines es un referente de la marca y una compra excelente al tener un perfecto equilibrio relación/precio...
 
  • #17
Sin ánimo de torpedear el hilo, sino tan solo de opinar, es curioso, no sé el porqué, pero a mi este reloj me parece feo de narices desde la primera vez que lo vi y, a pesar de que he intentado mirarlo con buenos ojos por las excelentes opiniones que se leen sobre él, conforme más lo miro menos me gusta. En la eterna comparativa entre el certina action diver y éste como modelo de acceso a los diver a una inmejorable relación calidad precio, siempre me he inclinado por el certina por lo mismo, el longines no me dice nada de nada. Son gustos personales, sin duda que es una gran compra y un grandísimo reloj, pero ya se sabe, lo que no entra por el ojo. Lo importante es que al que le guste y lo adquiera, sabe que se lleva una pieza realmente buena por un precio muy muy potente, con lo que compra maestra, a disfrutarlo toca, por supuesto, y más ahora en veranito. Enhorabuena.
 
  • #18
Es bonito, elegante, muy armonioso, pero de ahí a ser considerado icono.....no llego, me planto, existen otros divers más estéticos: OMEGA, BREITLING, etc. sin llegar a los ROLEX
 
  • #19
Pues yo tengo el azul y de cada día me gusta más, me alegro de haberlo comprado en el foro y a muy buen precio, menos de 600 €
 
  • #20
No hay ningún reloj que le guste a todo el mundo, ninguno. Pero este le gusta a la gran mayoría, no me extraña que ocurra eso en Italia, en España o donde sea. A mí no me gustaba, sobre todo los grandes números, pero ahora tengo el azul y no sé como podía pensar eso. Entiendo que pueda resultar soso, o que no le diga nada a alguien, pero feo ... me cuesta creer que lo vean feo; por poner un ejemplo, puede no gustarte Kim Kardashian, pero si la ves fea es que te equivocaste y miraste a otra.:D
 
  • #21
Yo lo que recuerdo que había mucho por Italia eran Rolex... de pega. Los vendían casi en cada esquina.
 
  • #22
No me gusta el bisel ni los números ni las agujas, vamos, que no me gusta casi nada. Hay montones de relojes que preferiría
 
  • #23
me gusta, pero antes compraría un certina.

están locos estos italianos :D
 
  • #24
Pues si que les ha dado fuerte por este modelo. A mi me gustaba como muchos otros hasta que lo tuve en la mano ... decepcion absoluta. No me gustaba ni el protegecoronas ni los numeros ni varias cosas mas. Tambien fué un error haber pasado antes por omega ...

Icono, pues no me lo parece. Para mi conos son los Bond (sub y 300m) o el blancpain fifty fathoms etc etc o incluso el F91w que todo el mundo lo conoce y ha sido el reloj de currante mas usado. Pero este ... como que nó.
 
Última edición:
  • #25
A mi se hace de lo más soso este reloj. Ni modo, yo me lo pierdo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie