• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy poco original¡¡

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBEN1982

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando un ratito los nuevos proyectos que se presentan en Kickstater he descubierto la siguiente marca. https://gentlemanwarfare.com/
Su web es buena y los modelos que presenta, decentes. Incluso te puedes crear uno¡¡ Elegir la caja, bisel, esfera y correa. Pero lo que realmente me ha llamado la atención es el proyecto que han presentado en Kickstarter. Es sin duda una imitación de las series Q y V de Sevenfriday.
lostlink.jpg

Y eso, a mi, no me gusta. Me encanta conocer nuevas marcas y la ingeniosa o acertada línea de sus modelos. Pero son pocas las que realmente me sorprenden. Siempre he dicho que lo que más me agrada en un reloj es su diseño. Independientemente de su maquinaria (evidentemente mejor automático). Yo aún no he empezado con el proyecto UNYBER (queda muy poco) y sé que puede gustar o no. Es un riesgo que asumo. Pero una marca nueva con ciertas expectativas, en mi humilde opinión, no debería comenzar con así. Haz algo diferente, algo que te distinga de las demás.
Y que conste que el reloj es de mi gusto, pero comparando...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Parecidos sin, pero EMHO, no es una imitación.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me parece que lo imiten.
 
No veo que sean iguales::Dbt::
 
Hombre, no es una réplica, evidentemente. Pero está claro que es la versión económica del SevenFriday. Esa es la intención de este modelo. Al menos yo lo veo así. :flirt:
 
Si por tener caja cojín y esfera marrón ya hemos de hablar de plagio, que tiemble Jean Richard, Panerai, Anónimo, Hamilton, Omega...
Los dos espantosos, en mi opinión.
 
Pues gracias por darlos a conocer, enhorabuena por la propaganda que les haces, no entiendo tu post pero les estas haciendo un favor ...

Creo que todos sabemos reconocer la originalidad de un reloj, sobre todo del sevenfriday ya que lleva la hora en una subesfera, los minutos en el dial y luego parece que lleva otra funcion en otra semiesfera frente a un reloj sin complicaciones curiosas salvo 2 discos sencillos de horas y minutos con cierto aire al sevenfriday pero nada mas.
 
Pues a mi me gustan 😱
 
  • #10
Me espantan ambos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie