• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy, pero que muy curioso.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Este edificio de estilo neoclásico que imita a un templo romano, fue construido debido al interés del Duque de Santo Mauro, con parecido concepto de la Madeleine de Paris, en un principio fue concebido como capilla panteón y se hizo en el anterior emplazamiento de la antigua iglesia de San Jorge de Fraguas. Hoy este edificio es la actual iglesia parroquial del pueblo de Fraguas, que puede que os suene porque aquí se rodó la película de "Los Otros" de hecho el palacio está cruzando la carretera y os lo pongo como la segunda foto. Un saludo.
9697374127_6a48b140b9_h.jpg
 
Última edición:
Molan las fotos.

Por cierto, el palacio es un fake, un homenaje, o una réplica del templo romano? :D
 
Súper curioso
 
Muy guapas las fotos.. lastima que no se aprecie bien el reloj.
El paisaje es espectacular.

:ok::
 
Qué interesante... :ok::
Sabes si se pueden visitar?
Gracias por las fotos.
 
El palacio es auténtico, lo que es una copia de un templo romano es la iglesia, ya explico en la presentación el motivo de su construcción. Un saludo.
 
Bueno si quieres ver el reloj en otro paisaje de esta mañana ahora mismo te lo pongo. Un saludo.
9700720202_a2783e39a0_h.jpg
 
Última edición:
Claro que si, si te fijas puedes ver que la iglesia tiene en las escaleras restos de pétalos de flores de una boda. Lo que no se puede ver es el palacio ya que tiene bicho dentro :D Y no creo que te deje salvo que seas un invitado. Un saludo.
 
Bueno si quieres ver el reloj en otro paisaje de esta mañana ahora mismo te lo pongo. Un saludo.
9700720202_a2783e39a0_h.jpg

La foto es preciosa, y el reloj simplemente magnífico. Uno de los Seiko que más me gustan... Enhorabuena por el nene y gracias por estas y otras magníficas fotos.
 
  • #10
Gracias a ti por tu apreciado comentario. Un saludo.
 
  • #11
No conocia ese Seiko, pero me encanta, uno de los más bonitos que he visto:clap:
 
  • #12
Muvhas gracias por esas fotos. Se agradece el esfuerzo en hacerlas:ok::
 
  • #13
Lo conozco bien,ya que hace un mes estuve pasando unos dias en Cotillo,en el Rincon de Doña Urraca,y pasabamos por aqui cada dia,al verse desde la carretera,desayunabamos y cenabamos cerca, en San Juan de Raicedo a escaso Km de alli,que por cierto se come muy bien y baratissimo,en la bodega Dos valles,y hay unas niñas super simpaticas y atentas

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Tu si que sabes escoger sitios vacacionales, por cierto ¿recorriste las rutas de Bostronizo a San Andrés, o los altos del Moral? Un saludo.
 
  • #15
Buenas fotos y mejor reloj. Muchas gracias por compartir :ok::
 
  • #16
:ok:: Buscando la provocación?....ese avatar te está poseyendo.....
 
  • #17
Personalmente me encantan este tipo de lugares con su aura entre romántica y el abandono. Gracia por compartirlo.
 
  • #18
Tu si que sabes escoger sitios vacacionales, por cierto ¿recorriste las rutas de Bostronizo a San Andrés, o los altos del Moral? Un saludo.

Pues no,solo estuvimos tres dias y no dieron para tanto,la "Barcena Mayor",ya que hoy esta de moda,los pueblos saliendo de Correpoco hacia Teran,Sopeña,Barcenillas,Ruente,Suances,Fontibre,Reinosa etc etc,vamos lo tipico de los guiris..........ja ja ja
hermosa tierra,buena gente y mejor cocina,que al fin y al cabo es a lo que fui
 
  • #19
Muy interesantes obras arquitectónicas.

Saludos
 
  • #20
Buena maquina!!!!
 
  • #21
Muy bonitas fotos, y mas bonit ese Seiko
 
  • #22
Si, y te digo que en el palacio está el coche con la matricula nº2 de España, la nº1 era de Alfonso XIII y la dos del Duque de Santo Mauro que fue jefe de palacio de Alfonso XIII, pero que no se entere nadie :D Un saludo.
 
  • #23
Preciosas fotos, el palacio es una verdadera pasada y el Seiko otra....
 
  • #24
Pues no,solo estuvimos tres dias y no dieron para tanto,la "Barcena Mayor",ya que hoy esta de moda,los pueblos saliendo de Correpoco hacia Teran,Sopeña,Barcenillas,Ruente,Suances,Fontibre,Reinosa etc etc,vamos lo tipico de los guiris..........ja ja ja
hermosa tierra,buena gente y mejor cocina,que al fin y al cabo es a lo que fui
Buenos sitios para gente selecta, ahí al lado en Molledo pasó una gran parte de su vida D. Miguel Delibes, un enamorado de esos valles y esos contrastes que ofrece esta tierra. Un saludo.
 
  • #25
Claro que si, si te fijas puedes ver que la iglesia tiene en las escaleras restos de pétalos de flores de una boda. Lo que no se puede ver es el palacio ya que tiene bicho dentro :D Y no creo que te deje salvo que seas un invitado. Un saludo.

Tiene bicho dentro:laughing1:!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie