• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy lejos de los 822 usuarios

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que me vengo dando cuenta que estamos lejos del record. Me refiero al mayor número de usuarios conectados a la vez, que fue el 17 de septiembre con 822. Durante el verano, se estuvo peleando siempre muy cerca de esa cifra, pero ahora casi siempre estamos muy alejados de ella, sin embargo, el número de usuarios registrados no sólo no decrece, sino que aumenta espectacularmente. ¿A que creeis que es debido esto?, ¿A que el sistema ha cambiado algo?, ¿A que es una época distinta y se está menos tiempo en estos menesteres?, o ¿a otras causas?.
No obstante, y dicho esto, creo que el Foro goza de muy buena salud y las perspectivas son muy alagúeñas. Aprovecho para saludar a todos los foreros y a animarles a seguir viendonos por aquí, gracias.:ok::
 
...bueno yo no me preocuparia por eso...si te vas a la listas de miembros veras que la inmensa mayoria estan registrados pero no han puesto mas de 2 post en años...creo que lo importante es que se participe,mejor calidad a cantidad...
saludos!:)
 
...bueno yo no me preocuparia por eso...si te vas a la listas de miembros veras que la inmensa mayoria estan registrados pero no han puesto mas de 2 post en años...creo que lo importante es que se participe,mejor calidad a cantidad...
saludos!:)

Si, totalmente de acuerdo.
 
Hola Mario,


Lo que ha ocurrido es que me dí cuenta de que, por defecto (que quiere decir que es como viene de serie :D), el sistema considera como conectado a alguien hasta dos horas y media después de su última actividad en el foro, incluído cuando cierra la página sin desconectarse, por lo que las estadísticas eran incorrectas. El modificar esos parámetros es lo que ha hecho que esa cantidad de 822 simultáneos haya quedado como récord.


Respecto a la salud del foro, sólo te diré que desde que empezamos aquí estamos experimentando crecimientos mensuales del 20% sostenido -excepto a principios de este 2007-, lo que nos ha puesto en un récord -ahora sí- de casi 154.000 visitas (concretamente 153.854 8o) este mes de octubre... y todo gracias a vosotros ;-)

Saludos
 
Trasteando por la página me he encontrado estas estadísticas del foro:

lostimage.jpg


No sé muy bien que significa lo de PVs pero la cosa tiene buena pinta. De febrero a octubre ha habido un incremento del 60%.
 
gracias a ti por brindarnos la oportunidad
 
Sí señor esto va bien:clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena por estas cifras!! menuda envidia nos das a Isaac y a mi jejejejej!! (super sana por supuesto)

Como apuntan por aquí, es más importante la calidad que la cantidad, aunque esperemos que el foro siga con un progresión de crecimiento exponecial!!
 
La verdad es que estas cifras son realmente espectaculares Antón. Además como bien sabes, lo difícil no es llegar sino mantenerse, y eso es lo que estais consiguiendo, con calidad y continuas mejoras. Felicidades. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie