• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy interesante: sobre desgaste cronos

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros:

como habéis podido comprobar he abierto un hilo esta mañana consultando sobre el posible desgaste por el funcionamiento continuo del crono de un reloj de cierta calidad durante muchas horas.

Unos cuantos compañeros me han explicado que no hay problema, y además en el taller de relojería Francisco me ha comentado también que técnicamente no tienen porqué sufrir desgaste, y las características de funcionamiento.

Como también me ha parecido muy interesante, ya quye este asunto se ha planteado en otras ocasiones, os pongo el enlace del hilo (por si no os pasáis por el taller):

https://relojes-especiales.com/threads/cronometro-siempre-en-funcionamiento.105550/


Saludos
 
Muchas gracias por la información... y recuerda no debes preocuparte, pues todo tiene arreglo, menos la muerte
 
Muchas gracias por colgar esa respuesta en el Foro General. Muy interesante.
 
Pues desmonta un poco la opinión generalizada que había. Y tiene sentido.
Gracias por ponerlo aquí, muy interesante.
 
Yo no tengo ningún crono,pero siempre es bueno saberlo pa el día que lo tenga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie