• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy importante

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Este hilo ya esta colgado en los diferentes foros de compraventa con una chincheta, he creido conveniente ponerlo en el General para que lo lea todo el mundo:

Que conste que es una petición voluntaria no obligatoria: agradecería que la primera foto sea la del papel manuscrito con el reloj el nick y la fecha.
Así va mucho mejor ya que a veces tardan en descargarse las fotos.
Gracias.
 
Este hilo ya esta colgado en los diferentes foros de compraventa con una chincheta, he creido conveniente ponerlo en el General para que lo lea todo el mundo:

Que conste que es una petición voluntaria no obligatoria: agradecería que la primera foto sea la del papel manuscrito con el reloj el nick y la fecha.
Así va mucho mejor ya que a veces tardan en descargarse las fotos.
Gracias.

Si pusièramos el precio en el tìtulo de hilo, ya serìa la leche...
 
Hola señor Moderador, he visto en el FVC que algunos en vez de papel manuscrito pone el iPhone con la nota, eso está aceptado?
 
Hola señor Moderador, he visto en el FVC que algunos en vez de papel manuscrito pone el iPhone con la nota, eso está aceptado?

No,solo se acepta si va acompañado del correspondiente papel manuscrito.
 
Gran aporte! Cada vez que veo un anuncio con el precio al final, debajo de todas las fotos, se me quitan todas las ganas.
 
Hay que ayudar ... venga.. que nos dan un espacio donde hacemos amigos
 
¿al poner en venta es obligatorio lo del papelito con nick y fecha? por que la verdad no me gusta tu anuncias si retiras modificas o vendes... pues actuas anulando anuncio o.. renovando si no vendes.. etc.. no lo dejaría colgado ahy... como un... jeje vamos es mi opinión :)
 
  • #10
Yo creo que papelito con nick y fecha, precio en el titulo del hilo y condiciones en NEGRITA para ser lo primero que se vea sería lo mejor.

Saludos.
 
  • #11
¿al poner en venta es obligatorio lo del papelito con nick y fecha? por que la verdad no me gusta tu anuncias si retiras modificas o vendes... pues actuas anulando anuncio o.. renovando si no vendes.. etc.. no lo dejaría colgado ahy... como un... jeje vamos es mi opinión :)
::bxd:: ::Dbt::
 
  • #12
¿al poner en venta es obligatorio lo del papelito con nick y fecha? por que la verdad no me gusta tu anuncias si retiras modificas o vendes... pues actuas anulando anuncio o.. renovando si no vendes.. etc.. no lo dejaría colgado ahy... como un... jeje vamos es mi opinión :)

Si que lo es.
 
  • #13
Yo no veo bien el precio en el título. Cuando pase un mes y querramos cambiar el precio, qué?

Lo que sí se debería hacer es poner el precio bien visible, con letras más grandes, en negrita y/o de otro color (no amarillo, por favor).
 
  • #14
¿al poner en venta es obligatorio lo del papelito con nick y fecha? por que la verdad no me gusta tu anuncias si retiras modificas o vendes... pues actuas anulando anuncio o.. renovando si no vendes.. etc.. no lo dejaría colgado ahy... como un... jeje vamos es mi opinión :)

SI,es obligatorio.
 
  • #15
Todo sea por facilitar las cosas. Me parece buena idea.
 
  • #16
A mi me da cierto morbo lo de que el precio esté al final.
 
  • #17
Sin ir más lejos...yo mismo! :)


ahora bien,sólo lo hago en esos relojes a precio de risa que sabes que van a salir sobre la marcha y no vas a tener que volverlos a subir...por que si no...como editas el precio si luego le pegas una bajada?

Por que no puedes editar el encabezado del anuncio!


Pues no serias el primero que lo pone.
 
  • #18
Sí que llevas razón, te ahorraría mogollón de tiempo de espera. Lo subo para que lo lea más personal.

Un abrazo.
 
  • #19
Perfecto! Así será a partir de ahora!!
 
  • #20
Eso de destacar el precio esta muy bien, a mi me gusta ponerlo así. 1000.000 ;-)
 
  • #21
estoy deacuerdo contigo zampetti y añadiria que si se pone el precio en el titulo muchos no nos molestariamos siquiera en leer el anuncio y creo que no se puede valorar solo viendo el precio hay que leer y ver las fotos.
 
  • #23
Me parece bien, además no creo que al vendedor le suponga mucho esfuerzo cambiar el orden de las fotos y poner la primera con su Nick y fecha de venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie