• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy fan de relojes " minoritarios"

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas veces, mirando y mirando por internet relojes, llego a la conclusión que me gustan aquellos un poquito "diferentes". Relojes menos estandarizados o popularizados que otros , pero que cada día me vuelven mas loco. Últimamente le ha llegado el turno a los bullhead. Se me van los ojos detras de los Omega Bullhead, que maravilla tanto los actuales como cualquiera de los pocos vintages que circulan por la red. Un alarde de elegancia, robustez y en señorío. Compartis mis inquietudes o por el contrario preferís otro tipo de piezas?
un afectuoso saludo!!!
 
Pues depende.

Para mí depende mucho del modelo. Los hay en el apartado "distintos" que me gustan y los hay que no.

Cuando un reloj es "original" me fijo en él. No sé, por ejemplo:

Ésto no me gusta.


ventura21.jpg


Ésto sí me gusta.

1c937dd1-db3b-417d-81d8-ecd6195b4ea1.jpg


Saludos.
 
Yo también soy algo así, a continuación menciono algunos raritos que han pasado por mis manos: un Halios Laguna y un perrelet seacraft 777.



Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Ese Omega bullhead no te deja indiferente. A mi me vulelve loco, me lo estuve probando hace poco y el negro es precioso. A mi más que minoritarios por el diseño me gustan minoritarios de concepto, quiero decir, que no los tenga media humanidad, incluso que solo los conozcan aquelles que tengan inquietudes relojeras similares a las mias. Asi me luce el pelo cuando quiero vender alguno, que ni los compra-venta los conocen jajaja. Me tendré que aficionar a marcas más comerciales...
 
Hombre! Ese Perrelet más que raro es precioso!!
Yo también soy algo así, a continuación menciono algunos raritos que han pasado por mis manos: un Halios Laguna y un perrelet seacraft 777.



Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Para mi la gran mina para encontrar esos relojes minoritarios de los que hablas son los vintages. Relojes con un alarde de estética e ingenio importante. Ahora mismo esa es mi asignatura pendiente, hacerme con un hermoso rarito ( ay! mi soñado Zodiac Astrographic) . Y temas como este no ayudan a que se pase esta particular CRI. Estaré pendiente a ver que mostráis [emoji6]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
A mi también me atraen mucho los relojes raros. Ese Ventura del compañero para mí es precioso. El Rado también se sale, y así como él hay muchísimos vintage increíbles, Ricoh Crystal por ejemplo... :drool:

Creo que no estás tan mal... A menos que yo esté para que me encierren y tiren la llave bien lejos...
 
Conocéis el Rotonde de Cartier Astrotourbillon? Además de ser estéticamente original, cuenta con una complicación relacionada con el movimiento del volante. Una maravilla técnica
 
  • #10
personalmente no me llama nada en absoluto
 
  • #11
Los prefiero algo mas atemporales yo. No me terminan de gustar demasiado.
 
  • #12
Bueno: estando de acuerdo contigo, simplemente señalar que para los no amantes de este mundillo, hasta un Sumo es un reloj "raro", aunque aquí lo tenga hasta el tato...(dicho con cariño, eh?, que me gusta el Sumo...). Pero es verdad que a mí, aun teniendo relojes genéricos, me gustan los "un poco especiales"
Ese Omega bullhead no te deja indiferente. A mi me vulelve loco, me lo estuve probando hace poco y el negro es precioso. A mi más que minoritarios por el diseño me gustan minoritarios de concepto, quiero decir, que no los tenga media humanidad, incluso que solo los conozcan aquelles que tengan inquietudes relojeras similares a las mias. Asi me luce el pelo cuando quiero vender alguno, que ni los compra-venta los conocen jajaja. Me tendré que aficionar a marcas más comerciales...
 
  • #13
Yo soy más de lo clásico y muy poco de omega
 
  • #14
Pues a mi, como distinto el Hamilton Ventura, hace tiempo que me va tirando la caña...:-P
 
  • #15
A mí me suelen gustar modelos "pierdepasta", es decir, modelos de difícil reventa. Qué se le va a hacer, no me gustan muchos de los más típicos y demandados...
 
  • #16
A mi el Hamilton Ventura me trae de calle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie