• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy deseado y por fin en mis manos: Oris!

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Paso a presentaros una pieza muy deseada por mi desde hace un tiempo, y que por fin me he decidido a incorporar a mi colección. Para ello, tomé la decisión de desprenderme de otra pieza de la caja (en el FCV está...) y algunos componentes de mi colección G-Shock (en el FCV también están...)

Oris Chronoris, con calibre Oris 672 (base ETA 7750), 25 rubíes, 48h de reserva de marcha. Viene con un estuche en el que se encuentra el armis específico para él, el útil para hacer el cambio de correa, un par de pasadores, y un librito donde explica su historia. A parte toda la documentación y garantía de 2 años + 1 año extra al registrarse en my Oris.

El reloj es una auténtica belleza, los acabados son muy buenos.

Y por fin, os lo presento, está en mis manos desde hace pocas horas, comprado nuevo a estrenar. Espero que os guste tanto como a mí!

Saludos!


La caja:

IMG_1303.jpg



Estuche específico:

IMG_1310.jpg



Librito con toda su historia:

IMG_1304.jpg



Se incluye el útil para intercambiar la correa de piel perforada con detalles naranjas y deploraste firmado por Oris, por el armis específico para esta pieza. También se incluyen dos pasadores.

IMG_1311.jpg



Y aquí el susodicho:

IMG_1313.jpg


IMG_1317.jpg


IMG_1318.jpg


La trasera, con el calibre 672 de Oris (base ETA 7750) con el rotor en rojo, como es típico en Oris.

IMG_1322.jpg


Y aquí con el vecino de al lado en la caja...

IMG_1330.jpg



Gracias por llegar hasta aquí!
 
Última edición:
Precioso crono, siempre es una alegría cuando al fin podemos disfrutar la ansiada pieza :ok::
 
N conocía yo este modelo de Oris y está bonito de verdad....se le ve contento junto con su compañero.
Felicidades por tu adquisición y que lo disfrutes.
 
Precioso, siempre deseado por mi.
No sé por qué hasta have poco pensaba que este modelo estaba descatalogado.
Que lo disfrutes.
 
Que pasada!! Precioso! Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena compañero, disfruta mucho de tu deseado! ;-)
 
Bonito y racing ese Oris, buena adquisición...
 
muy bonito. que le disfrutes...
 
Bienvenido al mundo Oris,la verdad es que es un modelo muy racing y atractivo.
 
  • #10
Muy bonito me encanta la estetica racing que desprende.
Solo una critica, no irá directamente a la caja, no?
Hay foto en la caja donde irá pero no en la muñeca...
 
  • #11
Enhorabuena por este excelente reloj, a disfrutarlo
 
  • #12
Muy bonito me encanta la estetica racing que desprende.
Solo una critica, no irá directamente a la caja, no?
Hay foto en la caja donde irá pero no en la muñeca...

Buen detalle a comentar, compañero.

Pues bien, no hay wristshot no por nada, sino porque no he caído en ello ciertamente el reloj todavía no lo he estrenado, pues espero mejor ocasión que la de este fin de semana, en el que he vestido otra pieza. Este esperará su turno de estreno en la caja, como bien observas.

Los hay que cuando compran una nueva pieza, la estrenan al momento, yo soy de los que disfruto del estreno con calma y lentitud, eligiendo bien el día del estreno oficial, como aquel que fuma un buen puro lentamente, saboreando el momento.

Saludos!
 
  • #13
Veo que lo tienes bien meditado.

A disfrutarlo en breve pues!
 
  • #14
Muy muy bonito. Enhorabuena. Salu2
 
  • #15
No conocía el modelo, pero me gusta, esos colores y esa estética tan deportiva...
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
No me convence pero enhorabuena!!! Seguro tienes mejor y más labrado gusto que el mío
 
  • #17
Buena pieza, no la conocía y no me importaría.. Jeje
A disfrutarla, Saludos
 
  • #18
Si señor,muy bonito!los Oris son unos relojes muy buenos,bonitos y de fiar! Y el que tienes a su lado,es otro igual de bonito! Que los disfrutes!
 
  • #19
Qué bonito con esa estética vintage.
 
  • #20
No lo conocía, muy bonito ese crono de Oris, diferente de sus acostumbrados diver.
 
  • #21
Precioso, me encanta la estética de este reloj. Disfrútalo compañero!!!

Saludos!!!
 
  • #22
Muy guapo compi.....uno de los Oris más bonitos del mercado :ok::

Yo lo tengo y estoy encantado.....una acierto total de diseño y colores.....un aire setentero muy especial....

El mío:

DSC_0219_zpsff7a41fe.jpg



.....y como hablabais de "wristshots":

DSC_4727_zps045ad7b3.jpg



....y un hilo donde lo retraté hace poco, por si queréis ver fotos del modelo:



https://relojes-especiales.com/foros/oris/retratando-al-oris-chronoris-376173/



Para mí un reloj que enamora :-P


Y compi, veo que eres como yo.....los estrenos con calma....se saborean mejor :ok::


Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes mucho :)
 
  • #23
Muy guapo compi.....uno de los Oris más bonitos del mercado :ok::

Yo lo tengo y estoy encantado.....una acierto total de diseño y colores.....un aire setentero muy especial....

....y un hilo donde lo retraté hace poco, por si queréis ver fotos...

Para mí un reloj que enamora :-P

Y compi, veo que eres como yo.....los estrenos con calma....se saborean mejor :ok::

Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes mucho :)

Hola!

Si revisas tu post del Chronoris, he participado en él recientemente. Y a bien decir que tu post y tus fotos, entre otras, han sido parte de la culpa de que haya perdido el culo por este bellísimo chrono monocompax deportivo de Oris, una reedición del de los 70.

Gracias por tus fotos. Y si, yo soy de saborear las nuevas compras y los estrenos, y cuidarlos y mimarlos mucho.

Un saludo!

PD: para mi, uno de los relojes más interesantes de la gama actual de Oris, que según me cuentan, pronto saldrá de catálogo...
 
  • #24
No conocía ese Oris y me parece muy guapo. Enhorabuena por la compra


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Muy bonito. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie