• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy cabreado con SAWC

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola a todos;el otro día puse un post preguntando dónde podía comprar un SAWC Albatros y más de uno de vosotros escribió dónde lo podía hacer,despues me puse en contacto con Jose Antonio de SAWC a través de un correo que me facilitasteis, han pasado 20 días y no he recibido contestación alguna,no creo que sea una buena manera de gestionar una empresa, y mucho menos una empresa que se publicita en nuestro foro,así que ya se me han quitado todas las ganas de un Albatros.
Es una pena porque es un reloj que me encanta,pero para mí la seriedad de una empresa es lo primero.

Lo dicho CABREADISIMO CON SAWC. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-P
Saludos.
 
A mi es algo que me llama la atención en muchísimas empresas, no sólo esta, y es el agujero negro de comunicación que parece existir entre un primer representante de la marca que sea y la empresa.
Existen decenas de libros de como gestionar las empresas con miles de soluciones y propuestas, la gente hace costosísimos estudios y masters para gestionar empresas y al final todo se va al garete porque descuidan la atención al cliente.
Seguro que los directivos de SWAC están ahora mismo pensando que hacer para vender más relojes. Yo les doy la solución y no tengo ningún master: Mejor atención al cliente. De momento ya teneis a uno cabreado en este foro, da lo mismo que os gasteis costosos presupuestos en desarrollar relojes y en publicitaros si luego no los vais a poder sacarlos a la venta porque espantais a los clientes.
Está visto que a directivo de una empresa importante puede llegar cualquiera.
 
lo que pasa es que el fabricante de sawc parece ser que no se dedica a ello como profesion sino como hobby.

tengo entendido que ademas pasa por una situacion personal compleja asi que un poco mas de paciencia vendria de maravilla en este caso.
 
Prueba en The Watch Outlet, son distribuidores del Albatros:
lostimage.jpg
 
Vamos a ver yo lo compre en:

lostimage.jpg


yo y muchos del foro, si de verdad te gusta el reloj, no veo donde esta el problema, si tienes cualquier inconveniente con el, se lo dices a ellos y punto, te advierto que son buena gente, por lo demas cuando pase la garantia, un relojero profesional, no un cambiapilas, su maquinaria es archiconocida.

Eso si, te advierto lo de su tratamiento antireflejos es un poco delicado, que te voy a contar yo;-) , pero todo lo demas son virtudes. y sobre todo una "MUY POCO VISTO".

saludos.
 
20 dias y máxime en estas fechas navideñas que nos encontramos no es mucho tiempo. Paciencia..
 
Rafa yo creo que deberías esperar a la siguiente semana puesto que debe ser habitual que las empresas queden paralizadas durante el periodo navideño. Un abrazo.
 
Seguro que los directivos de SWAC están ahora mismo pensando que hacer para vender más relojes. .

No hay de eso en SAWC, solamente José San Antonio.

El lo hace todo.

Un poco de paciencia o The Watch Outlet.
 
Como dice Niven, en SAWC no hay directivos.

Todo lo que dice Socjo, es verdad.

Hace unos dias estuve comiendo con el y otros aficionados a la relojeria. Nos estuvo contando todos los problemas que le estan surgiendo para realizar la nueva coleccion de SAWC y los pasados con Galeria del coleccionista. La verdad, es que despues de oirlo, no se si yo hubiera tenido fuerzas para seguir con esta aventura de fabricar relojes.

En cuanto al Albatros, creo recordar que dijo que la nueva hornada del solo hora y el GMT, estaria para la primavera.
 
  • #10
20 dias y máxime en estas fechas navideñas que nos encontramos no es mucho tiempo. Paciencia..
Suma lo oido a Niven y Ovoci y añade las fechas de estos últimos 20 dias y la ecuación sale perfecta.
Saludos.
 
  • #11
puede ser que no le haya llegado el correo=¿ no sería la primera vez, no he tratado nunca con ellos, pero por lo que se dice por aquí, que es biblia, para mí.... son de buena reputación. Yo soy un poco mas tradicional y prefiero el telefono.. además de ser mas directo me da más confianza el oir con quien gestiono algo..
 
  • #12
Por un lado, responder por correo electrónico no creo que sea tan dificil. Pero por otro lado, una persona que saca relojes como hobby y casi por gusto despierta por mi tres cosas:
-Admiración.
-Envidia sana.
-Indulgencia.
 
  • #13
Por un lado, responder por correo electrónico no creo que sea tan dificil. Pero por otro lado, una persona que saca relojes como hobby y casi por gusto despierta por mi tres cosas:
-Admiración.
-Envidia sana.
-Indulgencia.
Eres sabio elvin, muy sabio.:)
Sintetizar es siempre dificil y tu lo has hecho magistralmente.
A destacar "indulgencia", por favor.
Un abrazo :)
 
  • #14
que razon tienes por dios.
Yo solo tengo buenas palabras y gestos de agradecimiento para Jose San Antonio. Conmigo se ha portado de cine.
En todo caso...creo que ya está bien de que cada dos por tres salga alguien diciendo que si no le atiende, que si no le contesta que si esto que si lo otro. Por favor un poco de paciencia, SAWC no es una industria, no es una macroempresa...en definitiva...es una sola persona con amor por estos cacharritos.
Y lo mejor que pueden hacer aquellos que no tengan paciencia...es irse a por otro reloj (y de verdad que lo digo sin acritud).
Pero tengamos paciencia con esta bella persona.
Y hablo desde mi experiencia personal.
Un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie