• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas noticias: Una de fakes

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Creo que no violo ninguna norma del foro, aún hablando de fakes, compartiendo con vosotros esta feliz noticia pubilicada en El Mundo:
La Policía desmantela cinco tiendas en Internet de relojes falsificados

1262685182_0.jpg


https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/05/espana/1262685182.html

Un saludo y feliz Año Nuevo a todos :Cheers:
 
pues si :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Cuanto me alegro, a ver si empiezan a tener en cuenta aquello de las barbas del vecino, aunque no se por que me da que va a ser complicado. La raiz de meollo no esta en las tiendas, virtuales o no, hay que irse a la raiz, a la industria asiatica para empezar a acotar esta lacra.
 
Hasta en la foto se ve que son todo M
 
Muchas gracias por el enlace....lo de los fakes es internet es algo flagrante...no se como no se ha hecho algo antes...
 
Pués me alegro de verdad, de que los pillen bien pillados.
 
Esperemos que no sea algo puntual
 
  • #10
Excelente noticia,pero ya me gustaria saber que haran con los relojes.En alguna muñeca se veran.......
 
  • #11
Excelente noticia,pero ya me gustaria saber que haran con los relojes.En alguna muñeca se veran.......

en teoria los relojes pasan a disposición judicial, y se deberían destruir

muy buena noticia, a ver si es la primera de muchas:Cheers:
 
  • #12
Acabo de leerlo, buena manera de empezar el año. Bien por la Policía. :clap::clap::clap:
 
  • #13
Qué cantidad de morralla :flirt:
 
  • #14
Espero que los no-engominaos que nos leen asiduamente tomen buena nota... :popcorn:

Saludos

(ps: ya he solucionado lo del post duplicado :ok::)
 
  • #15
Muy bien; esto de las falsificaciones es una ruina para la industria.
 
  • #16
en teoria los relojes pasan a disposición judicial, y se deberían destruir

muy buena noticia, a ver si es la primera de muchas:Cheers:

Si , en teoria...
Al final acabaran en las muñecas de los polis y jueces , Spain is different....
 
  • #17
golpe a la pirateria,ya era hora!!

Estoy viendo el canal 24 h de tve y acaban de dar una gran noticia.
La policia ha cerrado 5 paginas web donde se anunciaban relojes falsos.
A ver si es el principio del fin de esta lacra.
Feliz año.
 
  • #19
Si , en teoria...
Al final acabaran en las muñecas de los polis y jueces , Spain is different....


No creo que tu comentario le guste demasiado a Jueces, Policias o Guarcia Civil, mas si tenemos en cuenta que algunos de ellos escriben aqui.........y mas si tenemos en cuenta que cabe la posibilidad de que esta operacion se haya producido porque alguno de ellos se haya tomado la molestia de iniciarla.

Hay que pensar bien las cosas, antes de escribirlas.
 
  • #20
Menos mierdas en el mercado.
 
  • #21
Si , en teoria...
Al final acabaran en las muñecas de los polis y jueces , Spain is different....


se cree el ladrón que son todos de su condición:pardon:
 
  • #22
como debe ser, tanto pirata de mierda... :-((
 
  • #23
Yo no cantaría victoria.

Y es que China necesita producir mucho y vender mucho, por lo que cierras 5, pero nacen 50, y dentro de poco te harán falsificaciones hasta del Duometre (creo que ya las hacen), aunque eso sí, kk pura, pero con muchos potenciales compradores, una pena.

Saludos.
 
  • #24
Me da gusto leer este tipo de noticias. Espero que acaben con tanta pirateria y pronto.
 
  • #25
Lo malo es que tardarán minuto y medio en abrir otras tantas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie