• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas

  • Iniciador del hilo Calahorra1968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calahorra1968

Visitante
Ante todo presentarme. Me llamo Daniel y me acabo de registrar despues de
pegarme 4 dias buscando informacion acerca de 2 relojes que me acaba de
regalar mi padre, uno suyo y otro de mi abuelo. Ya pensaba que todo lo que habia en la red acerca de relojes eran paginas de compraventa y de las marcas pero, mira por donde, me encuentro esto y encima en español, para que pedir mas.
Bueno, se trata de dos omega automaticos, el primero no tengo ni idea de que modelo es aunque tengo la caja original y la garantia todo lo que saco en claro es que fue comprado en 1962 y en la esfera solo pone "omega automatic" el otro es un constellation con dia y fecha pero me mosquea un poco que el dia de la semana lo ponga en español ¿ estos relojes no son suizos?.
agradeceria mucho que alguien me diera informacion acerca de este tema porque me hace ilusion llevar puesto un reloj de mi abuelo pero a la vez me da cargo de conciencia por si acaso me corta alguien la mano para mangarmelos. de lo que me contesteis dependera que los use o no.
A ver si soy capaz de adjuntar unas fotitos de ambos.
Gracias por anticipado.
Daniel.
 
Bienvenido al foro:) .
 
Bienvenido a bordo.
 
Bienvenido.

Dos buenas piezas, señal de que la familia confía en Omega, ( ves Picon ?).
Primero y principal para poder llevarlos por la calle sin excesivo peligro , llevarlos a un relojero para que te los deje en estado optimo. No es caro y te aseguras de que los relojes no tengan daños internos y puedan funcionar 100 años sin problema.

Segundo y principal (como el primero), guardar los armis originales a buen recaudo e instalar unas correas de piel de cocodrilo que son menos llamativas para el posible ladron y tampoco cuestan mucho.

Un saludo y a mandar
 
se bienvenido y se bien hallado.
 
Bienvenido calagurritano.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido al foro, compañero. Joder...lo de Omega lo llevas en la sangre...Buena sangre suiza.
 
  • #10
Bienvenido al foro, lo pasaremos bien, ya lo veras ;-)

Un saludo :)
 
  • #11
Bienvenido al Foro, estas entre amigos
Saludos de un Aldeano
 
  • #12
Bienvenido al mundillo de los pelucos,un saludo
 
  • #13
Bienvenido al foro. Yo sin más te diré que tuve un IWC FLIEGER CHRONOGRAF y tambien ponía los dias de la semana en español. Mas que mosquearte, deberías estar encantado. Saludos
 
  • #14
Bienvenido, pasa y ponte cómodo!!!!

Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro. Enhorabuena por esos vintages tan bonitos.
 
  • #16
Hola, bonitos relojes, bienvenido al foro.
 
  • #17
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,epero que disfrutes con todos nosotros,otro riojano por aqui,que alegria¡¡¡¡¡
 
  • #18
Ante todo presentarme. Me llamo Daniel y me acabo de registrar despues de
pegarme 4 dias buscando informacion acerca de 2 relojes que me acaba de
regalar mi padre, uno suyo y otro de mi abuelo. Ya pensaba que todo lo que habia en la red acerca de relojes eran paginas de compraventa y de las marcas pero, mira por donde, me encuentro esto y encima en español, para que pedir mas.
Bueno, se trata de dos omega automaticos, el primero no tengo ni idea de que modelo es aunque tengo la caja original y la garantia todo lo que saco en claro es que fue comprado en 1962 y en la esfera solo pone "omega automatic" el otro es un constellation con dia y fecha pero me mosquea un poco que el dia de la semana lo ponga en español ¿ estos relojes no son suizos?.
agradeceria mucho que alguien me diera informacion acerca de este tema porque me hace ilusion llevar puesto un reloj de mi abuelo pero a la vez me da cargo de conciencia por si acaso me corta alguien la mano para mangarmelos. de lo que me contesteis dependera que los use o no.
A ver si soy capaz de adjuntar unas fotitos de ambos.
Gracias por anticipado.
Daniel.

Bienvenido al foro, 2 bonitas piezas tienes de las que deberias estar orgulloso, respecto al constellation decirte que en esa época era muy normal que los relojes de marcas reconocidas y dependiendo del mercado al que fueran destinados llevasen los dias en castellano, yo ya me he he encontrado con varios vintage asi, no te preocupes por ello que es una cosa normal.
Un saludo
 
  • #19
Bienvenido. Bonitos vintage. Yo los usaría. Si no... para que son?
 
  • #20
bienvenido compañero...

estas en tu casa
 
  • #21
Bienvenido a este foro en el que pronto te sentiras como en casa. Siempre hay posibilidad de que lo roben en la calle, éstos y cualquier otro, debido a que las cosas están como están...:-(( . Como ha dicho antes cambiales el armys por cuero, es lo mejor y da menos el cante.
Disfrutalos, y cuidalos; tarea tuya es que al igual que tu padre te los ha pasado a ti tu los puedeas dejar en condiciones a otra generación.
Saludos
 
  • #22
Muchisimas gracias a todos por vuestras bienvenidas, creo
que a partir de ahora voy a perder alguna hora mas de
sueño por culpa de este foro, y ya mismo estoy buscando
todos los relojes que tengo por casa, porque yo tirar
no tiro nada y a lo mejor encuentro hasta el de la
1ª comunion.

Saludos.Daniel. :cool1:

Ah, Y por supuesto que los voy a usar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie