• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un muy buen vendedor en Ebay

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Ayer os preguntaba por un vendedor de relojes en Ebay precisionwatchesnl, de Holanda, estaba preocupado habia mandado hace unos dias la transferencia y no tenia noticias. Pues bien, he podido saber que el dinero lo recibió ayer mismo, el mismo dia lo puso en manos de UPS, gastando 80 euros mas de lo que me habia pedido como gastos de envio, con el fin de que lo tuviera en mi casa antes de las 12 horas de hoy. Lo he recibido hoy a las 11,30, al preguntar al empleado de UPS que le debia, me ha dicho que lo habia pagado todo el vendedor. Chapeau, por este vendedor de Ebay, tiene pocos artículos pero interesantes, os lo recomiendo. Lógicamente es un Power con muchisimos votos positivos. Se me olvidaba la mercancia. Le he comprado un Corum admiral´s cup trophy nuevo, esfera negra y armis. Para mi gusto precioso. El reloj, según lo anunciado, sin duda de su originalidad, caja nueva, documentación y garantia. Hay mucha gente honrrada en Ebay, lo cual no quita para que debemos estudiar bien lo que compramos por internet. Cuando pueda cuelgo unas fotos. Gracias por aguantarme amigos.
 
ya lo he visto en sus votaciones. muy bonito, buena compra...
 
gracias, dientes
 
Enhorabuena; no es esa la tónica general de e-bay, pero hay muy buenos vendedores, tu has tenido la suerte de topar con uno. Enhorabuena.
 
Hay buenos vendedores en Ebay, hay que saber seleccionar.-
saludos
 
Uno que tendremos que tener en cuenta.
mucha suerte y muchas gracias
 
Enhorabuena por tu compra, nos apuntamos el nombre y te damos las gracias por la recomendación. La información es poder...
 
Gracias, lo he metido en favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie