• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un muy buen gesto de un compañero

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace un rato me acabo de llevar una alegría gracias a un buen compañero del foro; he estado dudando si contarlo o no por miedo a que el compañero en cuestión prefiriera quedar en el anonimato pero como me ha parecido un gran detalle por su parte, he decidido contarlo, eso sí, por si acaso voy a omitir su nick y si luego él quiere pronunciarse pues que lo haga ;-).

El caso es que hace un par de semanas le compré un reloj de edición limitada a éste compañero, a él cuando compró el reloj le llegó sin el certificado de edición limitada y yo le comenté que era una pena que no lo tuviera y que me hubiera hecho ilusión tenerlo pues así estaría completo el reloj; él me dijo que se lo iba a comentar al anterior dueño del reloj por si lo tenía por casa y no se diera cuenta en su momento. El caso es que me dijo que ya se lo había dicho y que le contestó que no recordaba haber visto nunca ese certificado. La cosa se quedó así sin más y yo ya me había olvidado del tema del certificado; y hoy de repente el compañero al que le compré el reloj me manda un WhatsApp preguntándome si me había llegado una carta suya; le digo que no y entonces me dice que me ha mandado el certificado de edición limitada del reloj; me quedo a cuadros, le doy mil gracias y me doy cuenta de que hoy no he mirado el buzón, he bajado corriendo al portal y allí estaba el sobre con el certificado dentro. Le he dicho que sí que estaba y que muchísimas gracias, que me hacía mucha ilusión tener el certificado de edición limitada ya que así estaba el reloj completo y que si ya estaba de por sí encantado con el reloj (relojazo) pues ahora más todavía. Me ha dicho que se lo pidió a la casa y que se lo mandaron; realmente me parece un gran detalle por su parte ya que la cosa del certificado quedó olvidada y no tenía ninguna necesidad de molestarse en hacerlo. La verdad es que éstas cosas le dan un poco más de sentido a ésta locura de mundillo "relojil" en la que estamos metidos.

Y ésta es la historia, me ha hecho mucha ilusión el tema y tenía ganas de compartirlo :ok::


Una foto del reloj en cuestión ;-)


lostimage.jpg
 
Da gusto la gente así.
 
Es que hay muchas personas en este foro que si que valen su peso en oro.
 
Gran detalle del compañero, si señor.
Saludos
 
Si señor, un gran gesto.
Ya queda poca gente así
 
Te entiendo perfectamente y desde luego da gusto en tratar con compañeros como el que citas.

Siempre es de agradecer y mas aun cuando ya uno no cuenta con ello.

Enhorabuena por el bonito gesto a ese compañero :clap::clap::clap:.
 
Gran detalle del compañero
 
Bonito gesto que engrandece al forero y al foro.
 
  • #10
Detallazo, así da gusto
 
  • #11
Eso es un gran vendedor y compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Siempre defenderé que este foro es un reducto de camaradería y caballerosidad. Da gusto.
Enhorabuena por el certificado. El otro compañero se ha ganado el certificado de buen forero.
 
  • #13
Desde luego un gran gesto. Superbonus
 
  • #14
Ya he leído varios posts sobre grandes compañeros, la verdad es que se puede afirmar que aun quedan buenas personas y que muchas afortunadamente están en este Foro!!! Me alegro mucho compi!!:-P
 
  • #15
Es lo que tienen los foros, que aunque sea en la distancia y casi en el anonimato, conoces a buena gente.
 
  • #16
Que buen detalle, desde luego que todos o la gran mayoría que componemos esta afición y pertenecemos a este grupo somos gente seria. Da gusto pertenecer a un grupo con personas así.
 
  • #17
Todo un detallazo ocuparse de las inquietudes de los demás, a él no le importó en su momento pero al ver que a ti te hacia ilusión se preocupó de buscar el certificado.:ok::
 
  • #18
Que crack, así da gusto :clap::clap::clap:
 
  • #19
Así es como debe ser.
Un gran gesto digno de aplauso...
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #20
Pues le honra, como persona y seria.
 
  • #21
Da gusto estar rodeado de gente como vosotros....

Pepelitus
 
  • #22
Mola.:ok::
 
  • #23
Un gesto que define una vez mas la esencia de este foro y de la gente que campa por aki.
 
  • #24
Chapeau. Eso ha sido siempre el foro. Por más que haya siempre alguna oveja descarriada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
Magnífico gesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie