• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mutt3r

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
:ok:: llevo poquito en el foro y es la primera vez que compro algo por una vía así. este post es unicamente para felicitar a este forero mercante por su diligencia y excelente trato...desde luego si véis algo que os interese y él lo tiene no dudéis. :clap:
 
Suscribo todo lo que dices. Saludos.
 
de acuerdo en todo.
 
Bueno por algo sera....que hasta los que no le compramos lo recomendamos...un saludo
 
Corroboro lo dicho.
 
Me uno a los comentarios y dos mas.

Excelente trato. :clap: :clap: :clap:

Un saludo Roberto.
 
Os voy a poner en nómina a todos:cool1: , tan solo me limito a intentar satisfacer vuestras retorcidas mentes relojeras:-P .

El placer es mio al permitirme conoceros y compartir afición:ok:: .
 
Estoy totalmente de acuerdo ;-)
 
  • #10
Gracias, esta bien saberlo, hace poco estuve tentado pero me eche atras porque llevo poquito tiempo por aquí, y por internet "nunca se sabe"
 
  • #11
Gracias, esta bien saberlo, hace poco estuve tentado pero me eche atras porque llevo poquito tiempo por aquí, y por internet "nunca se sabe"

Pues con Don Mutt3r SIEMPRE se sabe que la cosa va de perlas :ok::
 
  • #12
Lo tendré en cuenta para la próxima
 
  • #13
Mi experiencia también ha sido muy buena. Le solicité un reloj y me lo reservó al recibirlo. Le pagué el reloj un viernes y el lunes por la mañana en mi casa. Todo con una comunicación excelente.
 
  • #14
Pues con Mutter te puedes fiar.

Sólo le he comprado una vez pero no va a ser el último.

P.D.: tanta recomendacion no debería de tener una recompensa en futuras compras ?!?!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie