• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mutewatch (Hoy no es 28 de diciembre)

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
[h=1]Mutewatch (Reloj mudo) ::Dbt::[/h]
lostimage.jpg
8o

El rostro de la pantalla táctil elimina toda la necesidad de diales y botones: tras la pantalla con un toque y luego solo deslizar hacia los lados para desplazarse entre las funciones.

lostimage.jpg
8o8o

La hora se ajusta pulsando directamente, y las alarmas se pueden borrar simplemente apretando la pantalla.

lostimage.jpg
:huh:

La alarma silenciosa se puede establecer con un corto o largo vibrar.

lostimage.jpg
:nea:

Mutewatch está disponible en rojo o gris y viene con una correa ajustable.

lostimage.jpg
::bash::

lostimage.jpg
:yawn:

lostimage.jpg
:cool1:

lostimage.jpg
:flirt:

:umbrella:
 
La verdad es que ya no saben lo que inventar :huh:.
Saludos
 
Creo que es lo mas fashion que he visto hasta ahora en el mundo de los relojes
 
Horroroso!!! Vaya cosa mas fría...
 
Bueno......., si no es muy caro..., a mi no me disgusta.
No se, tiene un punto, luego igual no me lo pondría pero me parece curioso
 
Poca novedad aporta, uno más, puro diseño.
 
Creo que nunca me gastaría un euro en un artilugio de ese estilo. Es un pedazo de plástico.
 
No me gusta nada.
 
Última edición:
  • #10
Es curioso. ¿Dónde se vende?.
 
  • #12
Me encanta. Acabo de buscar el precio en la web y marca 150 euros. Me parece un reloj muy original, aunque de todos modos esperaré a que salga el iWach de Apple.
 
  • #13
Gracias. Para hacer un regalo a alguien un poco friki no está mal. Me para que la batería sólo dure dos ó tres días, y que cueste 150 €.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #14
¡¡¡ Ande vamos a llegar !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie