• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mustang6, un 10 para ti

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
me acaba de llegar, ni siquiera la he puesto todavia en el reloj, pero no puedo resistir la tentacion de poner inmediatamente una foto de la preciosa correa de cuero marron que me regala mustang6 para mi fortis b42

un abrazo compañero
 
algunas mas

ya puesta en el b42, le coloque una hebilla hirsch de las de la liberty, a mi juicio que estupenda, la correa, la hebilla y todo el conjunto
 
pues si que queda bien ese tono de color le da un aire retro que me gusta
 
bonita correa,tiene un aire muy vintage,asi al natural sin pespunte ni nada...

por cierto..aflojatela un poco que se te esta estrangulando la muñeca...ya esta azul...:D :D
 
todavia no se ha hecho a la forma de la muñeca, en realidad queda holgadita como me gusta lo que pasa que si pongo la mano al reves cae por el peso del reloj

por cierto..aflojatela un poco que se te esta estrangulando la muñeca...ya esta azul...:D :D
 
es exactamente el comentario que ha hecho mi señora, yo me imagino a lindberg cruzando el oceano con un reloj asi:D :D

pues si que queda bien ese tono de color le da un aire retro que me gusta
 
  • #11
haz como un amigo mio del foro que la señora tiene 38 bolsos de mano, yo le dije "pon un reloj en cada bolso y luego le pides cariiiiiiñooooooo dale el reloj que se encuetra en el bolso 29 que es aquel de pierre cardin que nos costo 1200 euros te acuerdassssssssss?" no falla:D :D :D

Que gran suerte tienes, compañero.
A la mia la tengo amargada con el tema, no puede ni verlos...
Saludos
 
  • #12
haz como un amigo mio del foro que la señora tiene 38 bolsos de mano, yo le dije "pon un reloj en cada bolso y luego le pides cariiiiiiñooooooo dale el reloj que se encuetra en el bolso 29 que es aquel de pierre cardin que nos costo 1200 euros te acuerdassssssssss?" no falla:D :D :D


jua jua juaaaaaaaaaa. :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: Ya me gustaría a mi que fuesen 38. Son más. O al menos a mi me lo parece. :D Pero, ¿¿si pongo un reloj en cada bolso, y luego resulta que le gustan mas los relojes?? Cada uno a lo suyo. Yo no digo nada de los bolsos y tu no dices nada de los relojes...... pero me temo que no.:D :D :D
 
  • #13
ah bandidoo estabas ahi escuchando eh?:D :D :D :D :D tu deja que elija relojes, dejala, asi se enrolla con el tema, ya veras como te acabara regalando un sd ya veras::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::

jua jua juaaaaaaaaaa. :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: Ya me gustaría a mi que fuesen 38. Son más. O al menos a mi me lo parece. :D Pero, ¿¿si pongo un reloj en cada bolso, y luego resulta que le gustan mas los relojes?? Cada uno a lo suyo. Yo no digo nada de los bolsos y tu no dices nada de los relojes...... pero me temo que no.:D :D :D
 
  • #14
ah bandidoo estabas ahi escuchando eh?:D :D :D :D :D tu deja que elija relojes, dejala, asi se enrolla con el tema, ya veras como te acabara regalando un sd ya veras::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::

es que te tengo que vigilar, mi hijo quiere ser músico, le da a la guitarra, y no me fio yo del todo de ese gremio.........:D :D
 
  • #16
¿Por qué has colocado la correa al revés...? ::Dbt::


P.D. Le queda muy bien :ok::
 
  • #17
Sí que es bonita si,que la disfrutes.
 
  • #18
Gracias por el 10 maestro
me alegro de que te guste
Un abrazo
 
  • #19
Bonita correa. Me gusta como queda el conjunto Quiroga, le queda fenomenal a ese precioso B42 :ok::
 
  • #20
Pues le queda fenomenal a es reloj la correa, a disfrutar reloj y correa.
Saludos
 
  • #22
ahora veo que no dije que la correa la hizo mustang !!!! es obra de el y es perfecta, gracias a todos por los elogios

Gracias por el 10 maestro
me alegro de que te guste
Un abrazo
 
  • #24
que no hombre que no, es como la nato en el sd: los submariners de rolex NACIERON con una nato, el armis es una pijeria que le pusieron despues, y las correas se colocan como yo la puse, son los otros 4000 millones de gentes que estan equivocaus

Eso no es cierto, la colocas al revés :-P :-P :-P
 
  • #25
¡¡ Precioso !! ... El conjunto queda fenomenal. Enhorabuena a mustang .. el si que sabe tener contentos a los amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie