• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mustang es un artista!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues le pedí un par de correas al compañero-forero-artista-artesano Mustang y me gustaría presentaros una de ellas.

Y de paso, comentar su excelente aspecto y calidad que yo, como antagonista de Cartier-Bresson que soy, no sé reflejar en absoluto, faltaría más...Unas excelentes correas, pardiez!

Saludos,
 
Es un fantastico artesano de la piel
lostlink.jpg
 
Bonita es, pero tambien hay que reconocer que son bastante sencillas. Los pespuntes bastante escasos.
 
Bonita es, pero tambien hay que reconocer que son bastante sencillas. Los pespuntes bastante escasos.

Bueno, una ventaja de las correas de Mustang es que son absolutamente customizables. Practicamente todo se puede personalizar.

Si los pespuntes te parecen escasos es porque así la pedí yo. Así que, en todo caso, 'el sencillo' soy yo...;-)

Saludos,
 
que buena calidad

felicidades
 
Fantastica!!!! Muchas gracias por la información,siempre es bueno saber que en el foro contamos con estos artesanos.
 
Bonita es, pero tambien hay que reconocer que son bastante sencillas. Los pespuntes bastante escasos.
Bueno eso sera por que se la pidio asi a mustang lo unico que tienes que decirle son las medidas y como la quieres que ten por seguro que te la realizara segun tus criterios.
Mustang eres un CRAKK¡¡
 
Cartier-Bresson si que era un artista ;-);-);-);-);-):ok:::ok:::ok:::ok::

cartier_bresson_place_europe.jpg



Disfrutalas :ok::
 
Muy bonitas
 
  • #10
Una preciosidad, le queda de lujo a ese PAM
 
  • #11
Buen trabajo
 
  • #12
Le queda estupendamente. La verdad es que tienes razón: el tío es un artista.

A ver si me llega una Fratellano que le tengo encargada y os la presento.

Saludetes

ICE
 
  • #13
Le queda genial...
 
  • #14
No sabía nada. Gracias por decirlo.
Me parece una maravilla poder decir cómo quieres una correa y que la hagan tal cual.
 
  • #15
ya he visto alguna correa de mustang por aquí, me parecen magnificas....:ok::
 
  • #16
Son unas correas excelentes por donde las mires. Tengo pendiente poner unas fotos del Planet con una correa de mustangg, y ya vereis que maravilla. Y lo bueno es que te las fabrica a tu gusto, todo lo eliges tu, pespuntes, ardillones, remaches..... eres tu el propio diseñador de tu correa. Luego los materiales y los acabados los pone Juan Pablo, y os aseguro que son autenticas obras de arte.
 
  • #17
Menuda maravilla de correa, si que queda bien si...ademas el color le sienta fenomenal.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie