• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mustang, eres masiáu

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
aqui la correa que me mando mustang para el lemania, m'encanta, muchisimas gracias compañero
 
le puse una hebilla dorada, para emular el bisel, y las dos lanzas, la de la correa y la del lemania, enfrentadas, es una pasada de correa preciosa, gracias de nuevo
 
Puesta quedaa muy bien. Las pones del reves? Yo soy maniatico, hebilla arriba. Saludos.
 
yo hebilla abajo, no es cae cuando te lo pones asi aguantandolo con el pecho lobo, sino que se sujeta con el pulgar mientras se introduce la punta y tal y tal

Puesta quedaa muy bien. Las pones del reves? Yo soy maniatico, hebilla arriba. Saludos.
 
toda la tarde con la correa de mustang, estoy seguro que el cuero es buenisimo, de alta calidad, comodisima, a ver si pones un afoto de la maquina esa que tienes
 
aqui la correa que me mando mustang para el lemania, m'encanta, muchisimas gracias compañero

Hola Juan yo tambien he recibido el encarguito, es verdaderamente preciosa, ayer y hoy he trabajado un montón de horas (porca miseria), en cuanto le consiga una hebilla de 22 y el trabajo me lo permita prometo fotos, lo que si debo decir es que eres todo un artista del cuero, pues la de Quiroga me encanta tambien.
Un abrazo y muchisimas gracias, por cierto....apuntamela en la cuenta :ok::
 
Me alegra que os gusten , ya sabeis que me debeis caña y pincho doble de tortilla :D.
 
yo tengo que cambiarle la hebilla, como me indico el amigo mustang es demasiado estrecha, todo se andara

Hola Juan yo tambien he recibido el encarguito, es verdaderamente preciosa, ayer y hoy he trabajado un montón de horas (porca miseria), en cuanto le consiga una hebilla de 22 y el trabajo me lo permita prometo fotos, lo que si debo decir es que eres todo un artista del cuero, pues la de Quiroga me encanta tambien.
Un abrazo y muchisimas gracias, por cierto....apuntamela en la cuenta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie