• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Música en Mdt

  • Iniciador del hilo Juanphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanphrey

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo reconozco, la mayoría de las veces que entro en la web de Mdt es más por oir la excelente selección de canciones que se escuchan que para hacer alguna consulta. Por cierto, ¿alguien podría decirme cuál es la segunda canción que se escucha?
Saludos

P.D.: a lo mejor este hilo debería ir en off topic, pero como es de un patrocinador lo he puesto aquí. Doctores tiene el foro que sabrán dónde colocarlo.
Otro P.D., este para Mdt: ¿Por qué en el glosario de marcas Nomos aparece en la M y no en la N?
 
Última edición:
Lo reconozco, la mayoría de las veces que entro en la web de Mdt es más por oir la excelente selección de canciones que se escuchan que para hacer alguna consulta. Por cierto, ¿alguien podría decirme cuál es la segunda canción que se escucha?
Saludos

P.D.: a lo mejor este hilo debería ir en off topic, pero como es de un patrocinador lo he puesto aquí. Doctores tiene el foro que sabrán dónde colocarlo.
Otro P.D., este para Mdt: ¿Por qué en el glosario de marcas Nomos aparece en la M y no en la N?

a mi me pasa lo mismo en la de extatico:D
 
Lo reconozco, la mayoría de las veces que entro en la web de Mdt es más por oir la excelente selección de canciones que se escuchan que para hacer alguna consulta. Por cierto, ¿alguien podría decirme cuál es la segunda canción que se escucha?
Saludos

P.D.: a lo mejor este hilo debería ir en off topic, pero como es de un patrocinador lo he puesto aquí. Doctores tiene el foro que sabrán dónde colocarlo.
Otro P.D., este para Mdt: ¿Por qué en el glosario de marcas Nomos aparece en la M y no en la N?

Anda pues es verdad, Nomos a la N ya... como tiene que ser

Este informático nuestro
 
Pues yo, qué queréis que os diga!, a mí me parece horrible.
 
Pues tienes razon, a mi tambien me gusta, pero no te puedo ayudar, no se lo que es.
Saludos :)
 
Yo no puedo escuchar musica en el pc, tengo averiado algo y , en fin que no puedo, pero me gustaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie