• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museos Relojeros

  • Iniciador del hilo sancmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sancmo

Novat@
Sin verificar
Voy A Suiza En Verano. Podriais Recomendarme La Visita A Alguna Manofactura, Fabrica O Museo De Relojes?.
Me Encantaria Ir A La De Alguna De Las Grandes Marcas, Pero La Verdad Es Que No Tengo Ni Idea De Cual Se Puede Visitar.
Me Han Dicho Que En El Valle De Jeux, Pero Tambien He Leido Que Tissot, Tenia En Su Fabrica De Le Locle Un Museo Y Que Ahora Tiene Las Oficinas Descentralizadas.
Tambien La Marca Chopard Tien El L.u.ceum , Un Museo En Su Fabrica De Fleurier, Pero Ni Idea De Como Hacerlo. Lo He Leido En La Revista De Este Mes De "relojes Y Estilograficas", Que....no Es Por Hacerles Publicidad, Pero El Ejemplar De Este Mes Esta Genial. Trae Un Suplemento (ec Rabat), Elaborado Por Los De La Relojeria, Con La Entrevista A Karl F. Sheufele, Presidente De Chopard Donde Menciona Lo De La Fabrica.
(tambien Recomendable El Articulo Sobre Los Tecnicos De La Relojeria Rabat Y El Articulo Sobre Los Sellos De Garantia Suizos)
Ya No Me Enrollo Mas Y Muchas Gracias Por Vuestros Consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie