• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo y Feria del Reloj en Sant Feliu de Codinas,relojitos y algo de comer

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este domingo medio nublao pero con temperatura agradable,ha servido para llegar hasta la poblacion de Sant Feliu de Codinas donde se celebraba la XXI Feria del reloj,el plan era llegar pronto ya que los tenderetes abrian a las 10,para ver si podíamos cazar algun vintage de los que me gustan,he encontrado a los mas madrugadores,la peña catalana del vintage,con Agusti Tantdetemps,encabezando el grupo,los demás,amigos y conocidos de mis Calçotadas y asiduos al subforo de esta especialidad,llegamos a la conclusión que el nivel de las piezas expuestas era realmente bajo,por lo que a muñeca me refiero,habia tambien relojeria gruesa ,bolsillo,despertadores,etc.en fin que no valia la pena madrugar por lo que a mi me interesaba,supongo que algo habran vendido pues la mayoria son comerciantes repetidores de otros años,por lo que me han contado los asiduos,ya que yo este año ha sido el primero y creo que último,en toda la Feria solo dos piezas me han interesado preguntar precio,y lo que ya me habian dicho,¡¡ no las comprarás porque son caras !!,y asi ha sido,bueno al lio,la visita era para encontrarme con un forero y amigo para hablar de otro tema y celebrar que solo hacia tres dias que no nos habiamos visto para comer,Geannandrea y sra,:D,os pongo alguna foto de la feria ,pocas fotos ,poco sermón,ha valido la pena visitar el Museo del Reloj que se ubica en esta población para admirar los 50 Omegas vintage que ha expuesto el amigo Agusti,que a eso nos tiene ya acostumbrados,este maestro y gran coleccionista desde hace un monton de años


lostimage.jpg


La Plaza donde se ha celebrado la Feria

lostimage.jpg


Uno de los mercantes

lostimage.jpg


Relojes a peso

lostimage.jpg


Una pieza interesante ,pero cara

lostimage.jpg


Otra idem

Para el Museo

lostimage.jpg


La exposición de Agusti de los 50 Omegas

lostimage.jpg


Un bello Patek de los 40 o anterior y documentado,junto a un Atmos de JLC

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Las piezas de Agustí todas bien documentadas y con explicaciones entendibles

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Vistas del Museo

lostimage.jpg


Ya una vez fuera del Museo,nos encontramos con Anton y sra,Andrea e Isabel.................

lostimage.jpg


Anton,Andrea e Isabel tomando un vermut junto a Laura la sra de Anton que aqui no sale,perdoname,mi hijo Carlos y el fotógrafo que tampoco salimos :D


Despues de este receso charlando distendidamente de la comida y los viajes recientes a Italia,de uno de los asistentes,previamente reservo mesa en un comedero muy recomendable de la cercana población de Moia, Les Voltes,el cual bien conocía,no vaya a ser..............Con Carlos,Andrea e Isabel nos dirijimos para allá,y esto es lo que nos deparaba la reserva



lostimage.jpg


El material del que dispòniamos para saber la hora ;-)

lostimage.jpg


Con algo mas de detalle

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Esperando el homenaje,que no se hizo esperar

lostimage.jpg


Tres aperitivos de los que se recuerdan

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


El vino,un tinto denominacion Pla de Bages,correctisimo de relacion CP

lostimage.jpg


El Revoltilo de boletus espectacular

lostimage.jpg


Lassmurgulas,unas setas de temporada,escasas pero sabrosisimas,acompañado de huevo frito,una combinación perfecta

lostimage.jpg


La segunda opcion el rape,segun Isabel increible

lostimage.jpg


El cochinillo desosado crujiente,para recomendar,este lo comi yo

lostimage.jpg


Este filete,segun Andrea se cortaba con el tenedor,nunca habia probado nada parecido

lostimage.jpg


Los postres todos eran de vicio,muy equilibrados,caseros y nada palizas

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y con el café llega el momento culminante que yo nunca,solo en este restaurante lo habia visto 8 tipos de azucar,en las tazas ,recuerdo,de menta,canela,chocolate,te verde,toffe,etc

lostimage.jpg


Las caras a salida demuestran el grado de satisfacción de la comida

lostimage.jpg


Un par de vistas cercanas al restaurante de esta bella ciudad

lostimage.jpg



No se de este recorrido que mas os ha gustado,si la feria,los relojitos o el homenaje,ya me contareis,estaré atento a ello


Supongo que algun forero ilustrará mas este hilo con fotos de la Feria




































 
La feria no se...el homenaje..creo que por tu culpa resopón...:D
 
Que bien os cuidáis .. No tengo el gusto de conoceros , pero también he estado hoy en Sant feliu y me he llevado a casa esta pieza :
de echo , ya iba con intención de tener suerte y encontrar un Certina vintage ( últimamente Certina se está convirtiendo en mi marca fetiche ) ..
tengo la misma impresión que vosotros , no había grandes piezas .. Bastante morralla, chatarrilla a euro el kilo , alguna pieza interesante sobretodo por la patilla y el degradado de los índices de trítio ( speedmaster ) y poca cosa más .. Yo conseguí lo que quería , di un par de vueltas y me fui ..
si el próximo año vuelvo a ir , espero volver a comprar alguna otra pieza ..


20160522_191008_zpshflojmbo.jpg
 
Última edición:
Mmmm... Unos platos que abren el apetito! :drool: Felicidades Vilobi por este estupendo reportaje, como siempre. :ok:: Este año me ha sido imposible. Pero el año que viene iré a curiosear por la feria...
 
Pues ya que preguntas, del recorrido, me quedo con el Gondolo descapotable y el VC, y para picar la tercera cucharita (¿es quinoa con algas?) el rape y las fresas :dribble: Pero bueno, me vale también cualquiera de los otros relojitos y platos :D

La feria, por lo que cuentas, no ha merecido especialmente la pena, más que por la visita al museo y por propiciar el encuentro... Si lo que había era escaso y además caro, lo siento por ti, pero me consuela no haberme perdido gran cosa :pardon:

Muchas gracias por la crónica, querido :friends:
 
Buen conjunto de bribones. De las señoras no opino. Uno, desde la distancia, llega a la conclusión de que cualquier excusa es buena. El sábado nos vemos en Madrid. :Cheers:
 
Molt bé nois!!!! :clap:

Que jornada más guapa habéis pasado, me alegro!

Buena comida, y buen vino. Ese lo tengo yo en la carta, y está prou bé ;-)
 
Entrañable, como siempre. Dos notas: en esa caja de cartón no caben los Rolex de Giannandrea y precioso Atmos.

Muchas gracias por compartir simpáticos.

El honorable reportero no falla nunca...

Un saludo
 
Buen conjunto de bribones. De las señoras no opino. Uno, desde la distancia, llega a la conclusión de que cualquier excusa es buena. El sábado nos vemos en Madrid. :Cheers:

Sr Africano, deseoso de estrechar su mano en Madrid, mi ciudad natal.

Un saludo,
 
  • #10
Sr Africano, deseoso de estrechar su mano en Madrid, mi ciudad natal.

Un saludo,

No es usted el único con deseos de que nos conozcamos.
Dese usted por saludado.
 
  • #11
Me quedo con el homenaje!
 
  • #12
Qué buen día sí señor, el coke me encanta , y las setas con huevo junto a los postes ñam ñam!!


Enviado desde mi iPad
 
  • #13
Lo tengo claro, antes de elegir restaurante tengo que consultarte. Eres mejor que la guía Michelin. La feria no me entusiasmo mucho. Pero, el café con Antón y Laura y la comida , merecieron los 250km.
Isabel te manda un beso, en un momento de extremo romanticismo llego a una conclusión, textuales palabras “Prefiero el fuet que me regala Santi a las flores”
Siempre me dices que soy parco en palabras, no se si es una manera cariñosa de llamarme soso , pero bueno :D
Creo que hay actos que no necesitan ser comentados. La tantas palabras tiradas al viento, encuentra su gran limite en cuanto tales.
Esta foto tirada por Isabel sin que nos demos cuenta , no necesita comentarios. Es la esencia de mil palabras.
!cid_E28E4FCF-BF98-41EF-AB33-F1AF782ABBA1.jpg
 
  • #14
Magnífico encuentro de amigos y relojes, acompañado de una magnífica comida, me alegro de que lo pasarais muy bien y la feria tiene muy buena pinta, gracias por el paseo virtual.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #15
Todo un homenaje, Felicidades a los premiados. Jejeje.
 
  • #16
Lo tengo claro, antes de elegir restaurante tengo que consultarte. Eres mejor que la guía Michelin. La feria no me entusiasmo mucho. Pero, el café con Antón y Laura y la comida , merecieron los 250km.
Isabel te manda un beso, en un momento de extremo romanticismo llego a una conclusión, textuales palabras “Prefiero el fuet que me regala Santi a las flores”
Siempre me dices que soy parco en palabras, no se si es una manera cariñosa de llamarme soso , pero bueno :D
Creo que hay actos que no necesitan ser comentados. La tantas palabras tiradas al viento, encuentra su gran limite en cuanto tales.
Esta foto tirada por Isabel sin que nos demos cuenta , no necesita comentarios. Es la esencia de mil palabras.
Ver el archivos adjunto 361646

Bonitas palabras de un amigo a otro amigo:worshippy: se te echaba de menos por aquí Giannandrea, tu señora muy guapa y elegante, un abrazo.
 
  • #17
Siempre muy amable conmigo . muchas gracias.
Un abrazo.

Bonitas palabras de un amigo a otro amigo:worshippy: se te echaba de menos por aquí Giannandrea, tu señora muy guapa y elegante, un abrazo.
 
  • #18
Gracias Santí reportero infatigable y esencial.
 
  • #19
Bonitas palabras escritas por tu corazón :clap:
 
  • #20
Lo tengo claro, antes de elegir restaurante tengo que consultarte. Eres mejor que la guía Michelin. La feria no me entusiasmo mucho. Pero, el café con Antón y Laura y la comida , merecieron los 250km.
Isabel te manda un beso, en un momento de extremo romanticismo llego a una conclusión, textuales palabras “Prefiero el fuet que me regala Santi a las flores”
Siempre me dices que soy parco en palabras, no se si es una manera cariñosa de llamarme soso , pero bueno :D
Creo que hay actos que no necesitan ser comentados. La tantas palabras tiradas al viento, encuentra su gran limite en cuanto tales.
Esta foto tirada por Isabel sin que nos demos cuenta , no necesita comentarios. Es la esencia de mil palabras.
Ver el archivos adjunto 361646


Qué bonita foto, qué hermosas palabras y qué mujer más inteligente :clap:
 
  • #21
.......siempre poniendo los dientes largos.........!!!!!!! :dribble:

Me alegro de que, por lo que se ve y seguro que por lo que no, lo hayáis pasado bien. De eso se trata.

Saludos
 
  • #22
Qué buena pinta tienen esos platos!!! Y de la colección de Omega mejor no hablemos....
 
  • #23
A ver si el año próximo puedo escaparme y, por fin, visitar la Fira del Rellotge (y el museo)!
 
  • #24
Gracias por el reportaje, genial como siempre...

Por cierto, que pasada la exposición de los Omega.:ok:: :-P
 
  • #25
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, seguro que lo pasasteis fenomenal

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie