• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo Omega.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
A blog to read recopila tesoros de Omega que mayoritariamente se encuentran en el Museo de Omega.

;-) Si tienes un Omega, llevas un pedazo de historia de la marca:
lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Magnífica recopilación de clásicos Omegas, tendré que darme una vuelta por el museo a seguir echando un vistazo. Gracias por mostrarlo
 
Menudas piezas que aparecen!:flirt:
Gracias por las fotos


un saludo
 
estos son los Omega que a mi me gustan :drool::drool::drool: igualitos que ALGUNO de los de ahora ..... que manufacturas :worshippy::worshippy::worshippy: que presencia , como amante del futbol mataria por este :D

lostimage.jpg
 
uff qué cantidad de maravillas, si pudiera me compraba uno de cada:drool:

gracias por enseñarlos:ok::
 
Gracias por el enlace:ok::

Saludos
 
Gracias por mostrarnos este fantástico post de la historia de Omega...hay modelos que si hicieran un re-edición nueva, se iban a hinchar a vender unos cuantos.
 
pedazo de post, quien pudiera ir al museo omega...
 
Gracias por el hilo, exelente peseo por la historia de Omega, verdaderas maravillas entre sus piezas, pero para mi hay una que desentona desde que la vi por primera vez, es el Omega Proplof, con la valvula de escape de helio roja, la verdad es que en vez de un reloj, a mi me da la sensacion de parecerse a un mechero.... EMO
 
  • #10
Maravillas nos muestras!!! Gracias. Una de mis marcas fetiche.
 
  • #11
Compañero pipiolo, el botón rojo del ploprof no es la valvula de helio, es para bloquear y desbloquear el giro del bisel. De este modo, una vez en inmersión evitemos girar el bisel accidentalmente y tener una falsa lectura del tiempo. Saludos.
 
  • #12
Que pasada de relojes y de post!!!
Gracias por el enlace :clap:
 
  • #13
Magnífico hilo, como todos los tuyos. Omega tiene algo especial, crreo que me gustan todos.
Saludos.
 
  • #14
Gracias por la rectificacion , si no me lo dices la tenia por dicha valvula y no se porque::Dbt::..Aunque siendo haci, me sigue pareciendo feicimo.....gracias:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie