• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo de la Relojería China en Alberta (Canadá)

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Os dejo un par de enlaces y me gustaría a la vez romper una lanza por la denostada y no siempre bien ponderada relojería china (evidentemente y sin ánimo alguno por mi parte de polemizar en el lamentable sub-mundo de los fakes, que conste que este post no va de eso, por favor), y que creo que a más de uno os sorprenderán (como a un servidor le ha pasado) sobre el desconocido e interesante mundo de la relojería oriental, tan introducida y valorada como lo está dentro de la industria de los relojes (-incluidos- Swiss Made ).
En este orden de cosas, poseen su propia historia relojera y este museo canadiense se encarga de difundirla.

Espero que lo disfruteís.
Ahí va eso:

https://www.amchpr.com/

Y otra, también interesante:

http://www.eastwatchreview.com/


PD.Si el moderador cree que sería más adecuado la edición de este hilo en el Sub-foro de relojes chinos me parecerá pluscuamperfecto.;-):ok::
 
Muy curioso...me ha sorprendido ¡gracias por la información!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie