• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo de los horrores

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Se que lo que voy a poner contradice un poco las normas asi que si el jefe lo estima oportuno que borre este post.

Trasteando por la red puedes encontrar muchas cosas interesantes, otras no tanto y algunas que te hacen salir corriendo :D

Todos conoceis este reloj Viceroy

lostimage.jpg


No esta mal, cusioso diria yo ( me lo regalo mi mujer hace ya algun tiempo :-P ), pues bien, buscando, buscando me encuentro con esto.
.
:huh:
.
.
.
8o
.
.
.
8o 8o
.
.
.

8o 8o 8o
.
.
.
.
!!!!! DIOS, ARRANCADME LOS OJOS !!!!!!



lostimage.jpg



Esto es con diferencia la cosa mas fea, hortera, cutre y macarronica que he visto en la vida :yuck:: :D :D :D :D :D :D :D

Espero que no os haya atragantado la comida ( lo siento pero tenia que ponerlo :whist:: :D :D )

Saludos :)

PD: La virgen que engendro ::bxd:: :yuck::
 
Lo suscribo. Peor imposible... de momento
 
Un crono monopulsador:D
 
No me extraña, es que el Fake-Tag heuer tiene las saetas pintadas, y el logo un poquito torcido.... vamos que es malo... ¿no?

Entre el Viceroy y la Falsificación me quedo con........ el reloj del teléfono....
 
Esto es con diferencia la cosa mas fea, hortera, cutre y macarronica que he visto en la vida :yuck:: :D :D :D :D :D :D :D

Espero que no os haya atragantado la comida ( lo siento pero tenia que ponerlo :whist:: :D :D )

Saludos :)

PD: La virgen que engendro ::bxd:: :yuck::
Yo me quedé igual cuando vi este: :D

lostimage.jpg
 
Un reloj mas feo que feo, siempre se puede ver !

:-P
 
  • #10
yo diria ques es una fake????
 
  • #12
jajajjaa, todo es posible cuando las agujas estan pegadas!
 
  • #13
Joer... hacen fakes hasta de Viceroy ;-) .
 
  • #14
Cuando pogais cosas de estas, avisar coño, que uno esta con el bajón, y estas cosas le afectan......8o 8o ::Dbt::
 
  • #15
Y de "esto" que opinais.::Dbt::
 
  • #16
Cuando pogais cosas de estas, avisar coño, que uno esta con el bajón, y estas cosas le afectan......8o 8o ::Dbt::

Como que estas de bajon ?¿?¿?¿?, esto te lo arreglo yo en un momento :D

Toma fotillo de un relojillo

lostimage.jpg


Que tendra esta mujer que me tiene

lostimage.jpg


Saludos :)
 
  • #17
Pues que quieres que te diga, los he visto bastante, pero que mucho más feos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie