• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Murcianos y marcianos en el foro

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liberado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches...
Aquí un censo de murcianos y murcianas en el foro de Relojes Especiales....
Saludos y viva la huerta y el mediterráneo.
 
Pues aquí hay uno; apúntame!
 
Por aqui anda otro, aunque desde hace 16 años
 
Aqui otro de la tierra del "pijo"
 
Yo aunque vivo de toda la vida en Alicante, nací y casi toda la familia es de Murcia, más concretamente de Beniel.Un saludo a todos.
 
Yo vivo en madrid desde hace 18 años,pero soy de Murci y toda mi familia es de murci y mis padres tienen una casa en la manga a la que voy casi todos los veranos con mi mujer y mi hijo.
 
Bueno, ya somos 7 de la tierra pijo, jejejeje
 
Acho pijo, cuantos somo!!jajaja. Me alegra que seamos varios los murcianos. A ver si hay más
 
  • #10
Pues yo soy de Cartagena Murcia, y tanto murciano y despues a las quedadas vamos los de siempre, a ver si os animais.
 
  • #11
Me cago en el copon,pijo.....por aqui otro murcianico...de una pedania mu cerquica de Murcia,un saludo paisanicos....
 
  • #12
Aqui otro murciano por el foro, intentando aprender algo de este apasionante mundillo.
 
  • #13
Buenooooo, pijooooo, ya somos 11 MARCIANOS
 
  • #14
De Lunes a viernes me tenéis en Lorca!
 
  • #15
Hola paisanos, aquí uno de Calasparra.
 
  • #16
Pues yo entonces hago el 13.
Saludos a todos
 
  • #18
Por aquí hay otro. Churubito (de la misma ciudad).
A vuestra disposición
 
  • #19
Aunque este hilo es un claro off-topic y yo hace mucho tiempo que emigré aprovecho para declarar mis origenes, "Los Belones", el que no sepa donde esta que lo mire, un saludo a todos los paisanos.
 
  • #22
Desde San Pedro del Pinatra otro mas
 
  • #23
No soy murciano, pero tengo buenos amigos murcianos, pero en el hilo tambien habla de marcianos, y tengo uno en casa, esperad que ahora sale, es un poco timido:laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #24
Coño no se me habran cabreado los murcianos con la broma del marciano, nadie comenta nada:Cheers:

Animacin4-1.jpg
 
  • #25
Al otro lado de mi avatar pone que soy de La Arboleja. ¿Cabe mayor murcianía?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie