• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Murcianos y andaluces?

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que dudo no haya sabia nueva que le interese juntarse un "ratico" con sus compadres del sur... animense pronunciensen para informadles sobre la inminente kedada y futuras de la zona, el dia 6 hemos quedado en Vera, somo unos 15 y espero se apunte alguien mas.

El menu de la proxima kdd lo teneis aqui.

lostlink.jpg
 
Que alegría saber que hay foreros por Vera. A mi me pilla lejos ( soy de Córdoba). Tengo familia en Almería y veraneo desde siempre en Aguadulce. Un dato: mi bisabuelo era el juez Paniagua...plaza alli en Vera di no recuerdo mal no? Un saludo
 
Pues estoy deseando que se organice algo por aquí abajo, aunque también me pilla algo lejos. Un saltito al oeste y podéis contar conmigo.
 
a mí también me pilla algo alejadito...a ver si a la próxima de Málaga puedo y por supuesto que voy :)

saludos y pasadlo bien!
 
me pilla en la otra punta, deseo que os lo paseis bien.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie