• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñecas pequeñas y relojes grandes

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Parece que cada vez se corta menos la gente en llevar relojes grandes, aunque no tengan una gran muñeca. Existe el riesgo de que sea una moda y pase, pero así están las cosas y no llama tanto la atención.

Escribo este posts para que os animéis a poner el perímetro de vuestra muñeca y el diámetro del reloj más grande que tenéis.

En mi caso, 16,5 cm de muñeca y 41mm.

Si ya ponéis fotos, pues mucho mejor :D Como empiezo yo el hilo, pongo 2 para que os animéis. El Orient es el de 41mm y el Tissot son 40.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


PD: Todo esto es una paja mental mía a ver si me atrevería a comprar un Breitling Avenger Skyland de 45mm y 17,4mm de grosor :D
 
20.5 y el mas grandote que tengo 42.5 mm, me atreveria hasta con uno de 45 mas no lo veo, eso si mido 1.98 y peso cerca de los 100Kg.

Con esa talla te podrías poner hasta el "Big Ben" colgado del cuello...:D :D
Ya quisiera yo llegar por lo menos al 1.90... :-((
Un abrazo,
Edu
 
20.5 y el mas grandote que tengo 42.5 mm, me atreveria hasta con uno de 45 mas no lo veo, eso si mido 1.98 y peso cerca de los 100Kg.

Haces honor a tu nick...1´98 y 100Kg :-P :-P ;-) :ok::

Tu no debes tener ningún tipo de inhibiciones con el tamaño de los...relojes ;-) :ok::

Un abrazo :) :)
 
Tremendus, con tu talla puedes llevar el Super Avenger de 48 sin complejos :D

Supongo que 45 para ti se verían más o menos como 41 para mí. Digo supongo, porque me falta ver la foto :whist::
 
Venga señores, no sean tímidos.
 
A mi en lo persoal me encantan los relojes grandes, que se vean robustos e interesantes y que llamen la atención, por cierto ese Orient está bárbaro! sludos!
 
...eso si mido 1.98 y peso cerca de los 100Kg.

Ahora sé de dónde viene tu nick :D

Yo 17cm, y mi tamaño ideal son 40mm, pero acepto bien un ±2mm y, dependiendo del diseño de la esfera/bisel, hasta un ±4mm, es decir, un Explorer (36mm) o un PAM (44mm), por ejemplo. Fuera de esos límites, nada.
 
Alguien sabe que reloj le vendria bien a este señor....por no llamarlo gigante?:D....8o8o8o8o...todos le parecerian chinchetas,como no se ponga la cantimplora de 58mm me parece....::bxd:: ::bxd::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pies yo 16,5 cm. (la tengo pequeña, pero muy agil ::evil:: ) y el reloj mas grande es de 42 mm, y la verdad es que se ve demasiado reloj. Para mis gustos, el tamaño perfecto seria de 40 mm.
 
  • #10
Diañu, estamos igual y hemos llegado a las mismas conclusiones en cuanto a medidas. Aunque por eso empezaba diciendo que las modas cambian y mucho. Hace no demasiado, 38mm era talla de caballero y nada pequeña. Hoy lo llevan las mujeres. De hecho, últimamente me gusta más cuando veo un reloj más bien grande que más bien pequeño.
 
  • #11
Por alusiones....
Siempre me han gustado los relojes grandes. Este tiene 47.5, pero he de decir que el mas grande que tengo es un Breitling for Bentley de 48.7. También he de decir que ahora mi muñeca mide 16.5 con 1.80 m de altura y 76 kg, pero hace una temporada eran 120 kg.... mi muñeca ha cambiado pero mis gustos no....:D
 
  • #12
17.5 cm de muñeca y reloj más grande 44 .. y tan a gusto. A mi es que me da igual como quede en la muñeca, lo que me importa es que me guste el reloj que llevo. :D :D :D
Un saludo.
 
  • #13
Yo la tengo pequeña...
La muñecaaaaa, no se cuento mide y no tengo metro a la mano. Pero si os digo que peso unos 73K y mido 1.80 con lo que no tengo lo que se dice una muñeca grande. Mi reloj más grande es un Luminor Marina Logo PAM 005 con 44 de caja.
Slds,
Edu
 
  • #14
Joe//M, gracias por colaborar con una foto :ok::

Ese pedazo de reloj en una muñeca como la mía impresiona. Si tienes oportunidad, no dejes de poner ese Breitling 8o
 
  • #16
Por alusiones....
Siempre me han gustado los relojes grandes. Este tiene 47.5, pero he de decir que el mas grande que tengo es un Breitling for Bentley de 48.7. También he de decir que ahora mi muñeca mide 16.5 con 1.80 m de altura y 76 kg, pero hace una temporada eran 120 kg.... mi muñeca ha cambiado pero mis gustos no....:D

Vaya relojes que te gastas amigo, jeje. Enhorabuena.
Ese Longines es precioso. Y el Bentley fue una de mis obsesiones durante un tiempo.
Un saludo.
 
  • #17
Mi muñeca tiene 14 cm. Mido 1.60 y peso 49 kilos :D

Y mis relojes la mayoria ya sabeis cuales son.....de pequeños nada!

Ya me acostumbre tanto a los relojes grandes, que cuando me pongo el Rolex date me lo veo pequeño :yhoo:: :yhoo::
 
  • #18
pues seguramente el mio...8o
 
  • #19
Mi muñeca es de 16,5cm y el reloj mas grande es de 41,5 cm y me encanta ese tamaño.
 
  • #20
1,96 y 115 kg, maximo que he usado 44 del steelfish:)
 
  • #21
Acabo de ver a Schwarzenegger en la portada de una revista y creo que llevaba uno igualito que ese, no se le veía del todo pero el tapón de la "cantimplora" con la cadenita se apreciaba perfectamente :)
 
  • #22
El tamaño solo no quiere decir nada : imprta la forma de la caja, el tamaño del bisel, el diseño, los colores, la esfera etc...

Entonces, solo hay que probar : 2 relojes del mismo tamaño pueden dar un resultado diferente.
 
  • #23
Passa paisano. :D

Pues tengo 17cm, y el reloj más grande es de 44.

Pero en el tamaño del reloj, en la medida quiero decir, no me fijo, me fijo en cómo se ve.

El de 44 es un Oris Regulador Der Meinstertaucher y me lo veo bien.

En cambio tengo un Daniel Jeanrichard de 43 y lo veo como una plaza de toros. Enooorme.

Así que depende, todo depende.
Como cantaba aquél.



Un saludo.


Pd.- Siento no poner foto. Pero es que las fotos y yo... :-((
 
  • #24
El tamaño solo no quiere decir nada : imprta la forma de la caja, el tamaño del bisel, el diseño, los colores, la esfera etc...

Entonces, solo hay que probar : 2 relojes del mismo tamaño pueden dar un resultado diferente.

Totalmente de acuerdo!
 
  • #25
Si es una moda o no el tiempo lo dira, pero si te gusta , no creo que influya esta moda , si realmente lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie