• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñecas cubiertas...

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien del foro también le pasa como a mi que lleva 2 relojes puestos habitualmente, uno en cada muñeca... Es que ya me he acostumbrado y suelo ir cambiando para cargar los mecánicos... Si esto sigue así, me parece que me voy a poner alguno en el tobillo...:D
 
Pero durante todo el día llevas dos???
 
Si señor, todo el día... El caso es que a veces le doy la vuelta al reloj y parece una pulsera... menuda gilipollez!!!... pero es que ya me he acostumbrado.
 
yo esta mañana estaba pensando en ello.
Tengo el Longines nuevo que acabo de comprar, pero hay otros de los que tengo que también me apetece ponerme y he estado casi a punto de ponerme uno en cada muñeca pero no se como quedaria eso
 
Con todos mis respetos llevar un reloj en cada muñeca me parece de lo más pedante y recargado.

Un saludo
 
Con todos mis respetos llevar un reloj en cada muñeca me parece de lo más pedante y recargado.

Un saludo

La verdad es que si que es muy recargado y un poco excentrico, pero reconozco que hoy lo he pensado :huh:
 
Se me hace raro eso de llevar dos relojes, lo he intentado alguna vez y no me "encuentro" y eso que hay gente que se que lo lleva.
Saludos
 
Las normas sobre el buen gusto y la decencia ;-),no indican nada al respecto,así qué podemos llevar en nuestras muñecas ,no dos, sino los relojes qué nos quepan hasta la altura de los codos 8o,he dicho :D,saludos.
 
las de la decencia no dicen nada sobre el tema.las del buen gusto aconsejan huir de las exhibiciones...

y creo que llevar dos es algo excesivo,emho!

pero oye,si te gusta,adelante!

yo a veces uso dos para dormir,uno mecanico,para darle cuerda mientras te das vueltas en la cama durmiendo y uno con alarma de despertador!

Las normas sobre el buen gusto y la decencia ;-),no indican nada al respecto,así qué podemos llevar en nuestras muñecas ,no dos, sino los relojes qué nos quepan hasta la altura de los codos 8o,he dicho :D,saludos.[/quote
 
  • #10
Llevar puestos,un PP,dos IWC,Y otro par de ROLEX,es en mi modesta opinión una exibición,pero de buen gusto.:D
 
  • #11
No me va, ni le encuentro sentido alguno. Pero cada uno que ponga tantos como quiera...:)
 
  • #12
Alguien del foro también le pasa como a mi que lleva 2 relojes puestos habitualmente, uno en cada muñeca... Es que ya me he acostumbrado y suelo ir cambiando para cargar los mecánicos... Si esto sigue así, me parece que me voy a poner alguno en el tobillo...:D
Amigos, soy de Argentina, amo el fútbol, Maradona dentro de un campo de juego fue lo máximo........toda esta introducción para decirles que él lleva siempre dos relojes........he sido claro no ?
 
  • #13
Amigos, soy de Argentina, amo el fútbol, Maradona dentro de un campo de juego fue lo máximo........toda esta introducción para decirles que él lleva siempre dos relojes........he sido claro no ?

Sí, además iguales, como si fueran dos pendientes.
 
  • #14
Pero Maradona, enorme futbolista, es un monumento al mal gusto por lo que no vale de referencia.
Si te sientes cómodo, adelante...
 
  • #15
Hay mas aparte de Maradona como por ejemplo el presentador Juan Imedio.
 
  • #16
Pero Maradona, enorme futbolista, es un monumento al mal gusto por lo que no vale de referencia.
Si te sientes cómodo, adelante...
Es que no me has entendido, precisamente por lo que dices es el comentario, no me parece de buen gusto llevar dos relojes !
Un saludo
 
  • #17
Pero con diferente hora? ya que yo tengo el G-shock con la hora de; CHINA, ESPAÑA, RUSIA...
 
  • #18
Salvo que los dos relojes sean en realidad uno sólo, tal como un JLC Reverso, ni se me pasaría por la cabeza....
 
  • #19
Con todos mis respetos llevar un reloj en cada muñeca me parece de lo más pedante y recargado.

Un saludo

Pues en mi opinión hacer ese comentario también lo es, cada cual es muy dueño de ponerse sus relojes donde quiera y cuando quiera, y si a alguien no le gusta pues que no mire.

Un saludo cordial.
 
  • #20
Para mi, llevar un reloj en cada muñeca es demasiado excéntrico llegando a rozar lo hortera. Pero esto es sólo mi opinión, no quiero que nadie se sienta ofendido.

Un saludo
 
  • #21
Para gustos, los colores. Nunca lo haría salvo que tuviera alguna causa justificada .............. (glycine y speedmaster) Foto del forero robalon.
 
  • #22
Como que no!!! el llevar 2 o más no va!, cuando llevas uno que es lo normal, llama más la atención.
 
  • #23
Sobre gustos no hay nada escrito, si te encuentras comodo y disfrutas de las piezas que llevas puestas, yo te aconsejaria que lo sigas haciendo, muchos artistas en la tele salen con dos relojes porque tu no los puedes llevar, sigue disfruntando y pontelos.
Saludos
Vte.
 
  • #24
NOOOOOOOO.
Una vez lo hice para que no se me olvidara llevar otro reloj al relojero al salir de casa y no aguanté ni 5 minutos.
Acabé metiéndolo en la bolsa del pantalón, incómodo también, pero menos.
 
  • #25
La verdad es que intento que tanto una muñeca como otra tengan el mismo "status"... todavía no he osado en ponerme un casio en una y un PP en la otra... entre otras cosas porque no tengo un PP...;-):-P;-):-P;-):-P;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie