• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La muñeca se hincha/deshincha?

Estado
Hilo cerrado
larry

larry

Forer@ Senior
Sin verificar
Es curioso ver como tengo que ajustar la correa en un agujero diferente dependiendo de cada día. Oscilo entre dos agujeros, no me gusta que el reloj se balancee y lo llevo más o menos ajustado, sin oprimir, le entra un dedo forzando es ideal para mí. Pero un día lo tengo que ajustar en uno inferior y me queda bien, pero otro día me oprime y tengo que colocar una posición superior.

¿Que provoca este comportamiento? ¿Puede ser el tiempo, temperatura, humedad o simplemente el organismo?

¿Soy un bicho raro? ::Dbt::

Saludos
 
Totalmente normal. Además se nota mucho más cuando hace calor, los vasos se dilatan y hay aumento del perímetro de la muñeca. Por un momento pensé que tu post iba sobre otra cosa....
 
Bueno, se me ocurren varias respuestas a tus preguntas.

En primer lugar, si que eres un bicho raro, al igual que todos los que andamos por aquí....

En segundo lugar, sí, la muñeca está algunas veces mas hinchada que otra.

Y en tercer lugar, coño, la pregunta como la has hecho, se presta a una contestación algo bruta, pero me abstengo ;-)
 
¿Soy un bicho raro? ::Dbt::

Para nada ;-)

Ya se ha comentado eso mismo en alguna ocasión, sobre todo en los cambios de estación. En verano suele estar algo más ancha que en invierno. Imagino que uno de los factores responsables es la temperatura.
 
ok, gracias

Saludos
 
No tiene la menor importancia. Es una cuestión de retención de líquidos en los tejidos porosos. Por eso siempre me han gustado más las correas que los armys. :)
 
Con el calor se dilata y con el frio se contrae.
 
SI (Hay que tener ganas......)
 
  • #10
Es normal,a mí por la noche me aprieta más que por el día.
 
  • #11
Muy buena respuesta Francisco.

Tanto la profesional como la Off Topic

Un abrazo

Rafael
 
  • #12
se dilatan y contraen tanto la muñeca como la correa, generalmente los dos van a una, lo raro seria que se dilatara la muñeca y se contrajera la correa, ggggggggg que daño::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #13
un dia haremos una kdd "liberad a naty" hace tiempo que quiero preguntarte una cosa: aquella vez que en domingo preguntabas como se ponia una nato, porque te bailaba el reloj y tal...como coño la habias puesto?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

No tiene la menor importancia. Es una cuestión de retención de líquidos en los tejidos porosos. Por eso siempre me han gustado más las correas que los armys. :)
 
  • #14
El calor dilata y el frio contrae
 
  • #15
Es curioso ver como tengo que ajustar la correa en un agujero diferente dependiendo de cada día. Oscilo entre dos agujeros, no me gusta que el reloj se balancee y lo llevo más o menos ajustado, sin oprimir, le entra un dedo forzando es ideal para mí. Pero un día lo tengo que ajustar en uno inferior y me queda bien, pero otro día me oprime y tengo que colocar una posición superior.

¿Que provoca este comportamiento? ¿Puede ser el tiempo, temperatura, humedad o simplemente el organismo?

¿Soy un bicho raro? ::Dbt::

Saludos
Yo la muñeca la dejo desinchada debajo del sofá!!! Solo la hincho en ocasiones.....jajajaja

No, es broma. A mi también me pasa. Depende del calor, el frío, el esfuerzo, la tensión sanguinea, etc... Con la correa aun se puede ajustar el agujero, pero con el armys... como lo lleves muy ajustado hay días que corta el torrente sanguíneo...

Saluos
 
  • #16
He pensado lo mismo :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
un dia haremos una kdd "liberad a naty" hace tiempo que quiero preguntarte una cosa: aquella vez que en domingo preguntabas como se ponia una nato, porque te bailaba el reloj y tal...como coño la habias puesto?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Me la ponía mal, francamente mal... ::grr:: Es de esas cosas supersencillas en las que te complicas la vida y no aciertas ni a la de tres. También me sucede a menudo con el cierre de algunos sujetadores. ::blush::
 
  • #18
oño...a ver si un dia apareceras por el foro preguntando como se abre un sujetadory vamos todos ahi..a...ayudarte:-P :-P :-P

Me la ponía mal, francamente mal... ::grr:: Es de esas cosas supersencillas en las que te complicas la vida y no aciertas ni a la de tres. También me sucede a menudo con el cierre de algunos sujetadores. ::blush::
 
  • #19
Yo por la mañana la suelo tener más gorda.

Ya estamos... :-P
 
  • #21
Es curioso ver como tengo que ajustar la correa en un agujero diferente dependiendo de cada día. Oscilo entre dos agujeros, no me gusta que el reloj se balancee y lo llevo más o menos ajustado, sin oprimir, le entra un dedo forzando es ideal para mí. Pero un día lo tengo que ajustar en uno inferior y me queda bien, pero otro día me oprime y tengo que colocar una posición superior.

¿Que provoca este comportamiento? ¿Puede ser el tiempo, temperatura, humedad o simplemente el organismo?

¿Soy un bicho raro? ::Dbt::

Saludos

Cuenta tambien con la dilatacion de la propia correa de piel , pues si es de hace algun tienpo cede bastante, aunque ten en cuenta que los cambios de temperatura que hemos tenido estos días, cualquier cosa, no te preocupes,
que no eres un bicho raro.
SALUDOS desde Santander
 
  • #22
Yo me he dado cuenta que depende de la temperatura.. Cuando hace calor normalmente se hincha el cuerpo y en epoca de frio se deshincha...
 
  • #24
Es curioso ver como tengo que ajustar la correa en un agujero diferente dependiendo de cada día. Oscilo entre dos agujeros, no me gusta que el reloj se balancee y lo llevo más o menos ajustado, sin oprimir, le entra un dedo forzando es ideal para mí. Pero un día lo tengo que ajustar en uno inferior y me queda bien, pero otro día me oprime y tengo que colocar una posición superior.

¿Que provoca este comportamiento? ¿Puede ser el tiempo, temperatura, humedad o simplemente el organismo?

¿Soy un bicho raro? ::Dbt::

Saludos
La izquierda se deshincha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie