• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñeca de 18 aprox... Mako I o II??

  • Iniciador del hilo theross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

theross

Forer@ Senior
Sin verificar
Muñeca de 18 aprox... Mako I o II??

Pues esta es la duda, qué os parece?


Para el que no lo sepa el mako I pone que tiene 41 mm y el mako II 44. Aunque en algunos sitios dicen que el I es más pequeño de 41, ¿alguien lo ha medido?
 
Hola, compi:

Más que del tamaño de la muñeca, en tu caso (que parece podrías calzar ambos sin problemas) depende de tu gusto estético, de la comodidad que exijas...

NO EXISTE UNA TABLA QUE RELACIONE PERÍMETROS DE MUÑECA CON DIÁMETROS DE RELOJ.

Salvo casos muy extremos, claro...

Un saludo!!

EDITO: bueno, algo parecido a una tabla me pareció leer en su día, pero como no tenía en cuenta la forma de la muñeca (la sección, vaya), el tipo de reloj ni lo que sobresalen las asas, pues para mí no tiene validez alguna, con todos los respetos para su creador.
 
Última edición:
Lo dicho. También depende de la altura del reloj y de la distandia o longitud entre las asas.

Yo tengo una muñeca de 17,5- 18. Ahora mismo llevo el MAko I y me lo veo bien de medida pero o pequeño ya que lo alterno con un Hamilton X-wind por lo que el Mako II te quedará bien seguro.

Todo depende de lo que busques. Yo personalmente me quedo con el I, el II no me termina de convencer por estética.

Por cierto, medido con calibre, el diámetro entre las diez y las cuatro son......41,5 mm

Saludos
 
Lo dicho. También depende de la altura del reloj y de la distandia o longitud entre las asas.

Yo tengo una muñeca de 17,5- 18. Ahora mismo llevo el MAko I y me lo veo bien de medida pero o pequeño ya que lo alterno con un Hamilton X-wind por lo que el Mako II te quedará bien seguro.

Todo depende de lo que busques. Yo personalmente me quedo con el I, el II no me termina de convencer por estética.

Por cierto, medido con calibre, el diámetro entre las diez y las cuatro son......41,5 mm

Saludos

Ok, muchas gracias (a los dos). Creo que voy a pedir el I. Cuando lo tenga pondré alguna fotillo :)
 
que mas da la muñeca para cogerte el que te guste??? por 3 mm de diferencia ni te lo plantes, el que mas te guste.
 
Yo tengo muñeca de 18,5 y el mako II me iba como un guante :D
 
Yo he tenido el II en azul, pero lo he vendido y ahora tengo el I en negro, para mi gusto mas bonito y equilibrado.

Saludos.
 
Yo con una muñeca de 16 tenía el Mako I y iba perfecto, quizás para una de 18 le quedaría bien el II
 
Me gusta más el I. La diferencia de tamaño creo que es considerable:
Orient200mandMako.jpg
 
  • #10
Me gusta mas el I es mas bonito y cobinable ademas de super comodo
 
  • #11
Yo tengo muñeca de 17 y llevo el mako 2 y me encanta. Aunque me planteo comprar tambien el 1. Van muy bien
 
  • #12
Sin dudarlo el Mako II. Yo lo tengo (18,5) Y tengo relojes de 40-41 (viejos) que no uso porque los encuentro "enanos" en mi muñeca. Ni mis hijos (adoslescentes) los quieren. Claro que es cuestión de gustos...
 
  • #13
Pues ya lo tengo!, se lo pedí al mercante Antamo y todo ok :-), en 24 horas en casa. Yo creo que me queda perfecto jeje.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Mako II? Tú mismo, te engancharás a él .... y te dará pereza quitártelo...
 
  • #15
Personalmente, prefiero el I, sobre todo las agujas.

Saludos.
 
  • #16
Hola, yo tengo muñeca de 17 y tengo el Mako II y me encanta, ya sabes el dicho "caballo grande ande o no ande".
Un saludo.
 
  • #17
Bueno, tampoco es una diferencia muy grande entre 41 y 44, por lo que me fiaría de un criterio mucho más pertinente y arbitrario como es el gusto!!!Para el mio, Mako I
 
  • #18
EHHH!!!! que ya me he comprado el mako I y hasta he puesto fotos!!!, a ver si leemos las respuestas! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie