• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mundo por descubrir

  • Iniciador del hilo RAFI GREGORI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAFI GREGORI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo poco tiempo disfrutando de este foro ( creo que estoy enganchado) y veo que a la hora de aconsejar dais opiniones muy buenas e interesantes, sobretodo porque muchos habeis pasado por lo que los nuevos estamos pasando, en fin no me alargo más pero gracias a todos los foreros por vuestros consejos:clap::clap::ok:::worshippy:.
Espero con el tiempo tener la misma experiencia que veteranos, es muy fascinante leer vuestra respuestas-post, aqui hay un mundo por descubrir.....:D.
Un saludo.
 
Yo tampoco llevo mucho tiempo por aqui. Pero me ha servido de mucha ayuda para muchas cosas.
 
En este foro todos los días se aprende algo, y todos los días se te ponen los dientes largos con alguna pieza. Yo hace un par de años no sabía ni lo que era un reloj mecánico, y el mejor reloj que tenía podría ser un "Diesel". Tampoco es que me pueda permitir grandes relojes, pero en poco más de un año han caido un Sumo, un Strela y un Komandirskie. Ahora estoy ahorrando para una pieza mayor, pero esa la voy a meditar pero que muy bien.
 
Hace un año que descubrí este foro. Al principio solo leia. Ultimamente intervengo un poco más. Aplico la máxima que me ha ayudado mucho a obtener los pequeños éxitos de mi vida: siempre vengo dispuesto a aprender algo de cualquier persona. Y ciertamente he aprendido mucho sobre relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie