• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mundo al revés

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Típico día de compras navideñas. Yo con mí 116610LN y mí MDD con su 1601.

Tras mucho aguantar de ver, mirar, empaquetar, pagar, ...., veo un gshock que me gusta por un precio muy contenido y le digo "voy a comprármelo" y me dice "si sé que te gustan de esos no hubiese pensado tanto tu regalo"

Tras el pertinente interrogatorio me confiesa que no me ha comprado el FF que yo quería pero que no entiende tanta afición relojera y que al mismo tiempo me atraiga un Casio...

Tooooo del revés, yo que quiero un Blancpain FF y trato de contener la CRI con un Casio, viene mí MDD, según mi propia interpretación, que de gastar, venga sin límite pero en algo que merezca la pena....

No hay quién las entienda.... pero sin ellas no somos naaaaa!!
 
Compañero, deberías besar por donde pisa tu MDD. ¡Que suerte la tuya!
 
Igual si que te ha comprado el ff...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Típico día de compras navideñas. Yo con mí 116610LN y mí MDD con su 1601.

Tras mucho aguantar de ver, mirar, empaquetar, pagar, ...., veo un gshock que me gusta por un precio muy contenido y le digo "voy a comprármelo" y me dice "si sé que te gustan de esos no hubiese pensado tanto tu regalo"

Tras el pertinente interrogatorio me confiesa que no me ha comprado el FF que yo quería pero que no entiende tanta afición relojera y que al mismo tiempo me atraiga un Casio...

Tooooo del revés, yo que quiero un Blancpain FF y trato de contener la CRI con un Casio, viene mí MDD, según mi propia interpretación, que de gastar, venga sin límite pero en algo que merezca la pena....

No hay quién las entienda.... pero sin ellas no somos naaaaa!!
😂😂😂😂😂😂😂😂 no existe todavía EL diccionario de idiomas " hombre ~mujer " 😜
 
Una colección necesita un G-Shock. Casio ha creado su propia isla de excelencia en la relojería, y si otros presumen de no hacer cuarzos, Casio lo hace de no hacer automáticos. Para nada baratija, yo aún alucino de lo que dan y sus capacidades para lo que cuestan. Siempre una compra maestra.
Y para hacer el cabra en MB, o acampando y haciendo supervivencia el FF como que no lo veo.
Casio es una de mis marcas favoritas por la calidad de sus relojes, por cómo se ha creado su propio nicho diferenciado en el mercado y por tener relojes con características únicas y excepcionales. A un compañero de otro foro se le cayó un Riseman desde un segundo piso y al recogerlo el reloj estaba impecable, le faltaba decir "no me he caído, me he tirado".
 
Una colección necesita un G-Shock. Casio ha creado su propia isla de excelencia en la relojería, y si otros presumen de no hacer cuarzos, Casio lo hace de no hacer automáticos. Para nada baratija, yo aún alucino de lo que dan y sus capacidades para lo que cuestan. Siempre una compra maestra.
Y para hacer el cabra en MB, o acampando y haciendo supervivencia el FF como que no lo veo.
Casio es una de mis marcas favoritas por la calidad de sus relojes, por cómo se ha creado su propio nicho diferenciado en el mercado y por tener relojes con características únicas y excepcionales. A un compañero de otro foro se le cayó un Riseman desde un segundo piso y al recogerlo el reloj estaba impecable, le faltaba decir "no me he caído, me he tirado".
Al 100% de acuerdo. Tuve Casio hace muchos años, después lo denosté y al entrarme la afición relojil he vuelto a valorarlo como se merece.

En mi caja hay un Vacheron y alguno otro más suizo y no me duelen prendas al decir que un Casio es un must have
 
Casio es la número uno en cuarzo-digital.
 
si es verdad, en digitales no tiene comparación. No serian MDD si no hicieran esas cosas jejejeje
 
Una colección necesita un G-Shock. Casio ha creado su propia isla de excelencia en la relojería, y si otros presumen de no hacer cuarzos, Casio lo hace de no hacer automáticos. Para nada baratija, yo aún alucino de lo que dan y sus capacidades para lo que cuestan. Siempre una compra maestra.
Y para hacer el cabra en MB, o acampando y haciendo supervivencia el FF como que no lo veo.
Casio es una de mis marcas favoritas por la calidad de sus relojes, por cómo se ha creado su propio nicho diferenciado en el mercado y por tener relojes con características únicas y excepcionales. A un compañero de otro foro se le cayó un Riseman desde un segundo piso y al recogerlo el reloj estaba impecable, le faltaba decir "no me he caído, me he tirado".

Estoy totalmente de acuerdo con esta aseveración.
 
  • #11
no entiende tanta afición relojera y que al mismo tiempo me atraiga un Casio...

Soy malo con las analogías. Pongamos que por ejemplo le guste la ropa. Pueden gustarle prendas de calidad o alto precio, pero también puede atraerle una prenda de Zara que le haya hecho gracia, o una camiseta simpática.

Tengo relojes de precios altos y relojes económicos. A todos les encuentro su momento y su gracia.
 
  • #12
Soy malo con las analogías. Pongamos que por ejemplo le guste la ropa. Pueden gustarle prendas de calidad o alto precio, pero también puede atraerle una prenda de Zara que le haya hecho gracia, o una camiseta simpática.

Tengo relojes de precios altos y relojes económicos. A todos les encuentro su momento y su gracia.
Creo que no me he explicado bien y no has cogido el sentido del hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie